Departamento
FILOLOGÍA INGLESA
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"Donde de pronto todo era distinto": una mirada hacia las mujeres y la revolución en "Cuaderno Rojo de la Guerra de España" (1937) de Mary Low y Juan Breá
Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad (Aranzadi), pp. 125-137
-
"I know how to improve. You know what i mean?": neoliberalism and the development of multilingual identities through study abroad
International Journal of the Sociology of Language, Vol. 2023, Núm. 283, pp. 25-51
-
"The Changeling" by Design
400 años de "The Changeling": (Thomas Middleton y William Rowley, 1622) (Servicio de Publicaciones), pp. 37-55
-
'Well, taakin about he da bring inta me yead wat i promised var ta tell ee about': Representations of south-western speech in nineteenth-century dialect writing
English Language and Linguistics, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-590
-
A Comparative Analysis of the Role of the Linguistic and Cultural Setting in Study Abroad Through the Erasmus Program
Academic Mobility through the Lens of Language and Identity, Global Pandemics, and Distance Internationalization (Routledge), pp. 59-70
-
Archivando poéticas corporales: cuerpos atravesados por raza y género en Concentrate de Courtney Faye Taylor.
Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128
-
Between Therapy and Revolution: Mr. Robot’s Ambivalence Toward Hacker Masculinity
Detoxing Masculinity in Anglophone Literature and Culture: in Search of Good Men (Springer International Publishing), pp. 231-247
-
Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185
-
Building resilience in Lawrence Hill’s The Illegal
Journal of Postcolonial Writing
-
Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510
-
Cervantes más allá de Cervantes: El Quijote transnacional
Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, Vol. 99, Año 2, pp. 499-526
-
Cien años de la mirada de Judith Kerr, la escritora a la que Hitler robó el conejo rosa
The Conversation
-
Cincuenta años después de su publicación, desde "Momo" con amor
The Conversation
-
Dialect in the Making: a third-wave sociolinguistic approach to the enregisterment of late modern Derbyshire spelling.
IJES: international journal of English studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 65-87
-
Disaffected Archives: Jacqueline Woodson’s Cruel Attachments in Red at the Bone1
Unhappy Beginnings: Narratives of Precarity, Failure, and Resistance in North American Texts (Taylor and Francis), pp. 61-73
-
El tiempo entre costuras, cine negro en color, cuarenta y una razones que lo ratifican
Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro (Dykinson), pp. 467-475
-
El tiempo entre costuras: La construcción del yo a través del relato autobiográfico
Autoescrituras de mujer: reconstrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona (Peter Lang Alemania), pp. 65-74
-
Escrituras insumisas: Obra multimodal y reivindicación del yo (femenino) en @alexsaum
Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 319-338
-
Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331
-
Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level
2nd International Conference On Digital Linguistics