Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Donde de pronto todo era distinto": una mirada hacia las mujeres y la revolución en "Cuaderno Rojo de la Guerra de España" (1937) de Mary Low y Juan Breá

    Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad (Aranzadi), pp. 125-137

  2. "I know how to improve. You know what i mean?": neoliberalism and the development of multilingual identities through study abroad

    International Journal of the Sociology of Language, Vol. 2023, Núm. 283, pp. 25-51

  3. "The Changeling" by Design

    400 años de "The Changeling": (Thomas Middleton y William Rowley, 1622) (Servicio de Publicaciones), pp. 37-55

  4. 'Well, taakin about he da bring inta me yead wat i promised var ta tell ee about': Representations of south-western speech in nineteenth-century dialect writing

    English Language and Linguistics, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-590

  5. A Comparative Analysis of the Role of the Linguistic and Cultural Setting in Study Abroad Through the Erasmus Program

    Academic Mobility through the Lens of Language and Identity, Global Pandemics, and Distance Internationalization (Routledge), pp. 59-70

  6. Archivando poéticas corporales: cuerpos atravesados por raza y género en Concentrate de Courtney Faye Taylor.

    Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128

  7. Between Therapy and Revolution: Mr. Robot’s Ambivalence Toward Hacker Masculinity

    Detoxing Masculinity in Anglophone Literature and Culture: in Search of Good Men (Springer International Publishing), pp. 231-247

  8. Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185

  9. Building resilience in Lawrence Hill’s The Illegal

    Journal of Postcolonial Writing

  10. Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510

  11. Cervantes más allá de Cervantes: El Quijote transnacional

    Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, Vol. 99, Año 2, pp. 499-526

  12. Cien años de la mirada de Judith Kerr, la escritora a la que Hitler robó el conejo rosa

    The Conversation

  13. Cincuenta años después de su publicación, desde "Momo" con amor

    The Conversation

  14. Dialect in the Making: a third-wave sociolinguistic approach to the enregisterment of late modern Derbyshire spelling.

    IJES: international journal of English studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 65-87

  15. Disaffected Archives: Jacqueline Woodson’s Cruel Attachments in Red at the Bone1

    Unhappy Beginnings: Narratives of Precarity, Failure, and Resistance in North American Texts (Taylor and Francis), pp. 61-73

  16. El tiempo entre costuras, cine negro en color, cuarenta y una razones que lo ratifican

    Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro (Dykinson), pp. 467-475

  17. El tiempo entre costuras: La construcción del yo a través del relato autobiográfico

    Autoescrituras de mujer: reconstrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona (Peter Lang Alemania), pp. 65-74

  18. Escrituras insumisas: Obra multimodal y reivindicación del yo (femenino) en @alexsaum

    Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 319-338

  19. Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331

  20. Gamification to promote emotional engagement in a flipped classroom design at university level

    2nd International Conference On Digital Linguistics