Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Designing an online assessment in e-learning
Advances in E-Learning: Experiences and Methodologies (IGI Global), pp. 301-317
-
Didáctica para la educación actual: aprender a aprender
Neuropedagogía (Universa Terra), pp. 165-206
-
Estrategias de formación on-line
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-112
-
La calidad en la investigación cualitativa
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-266
-
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-56
-
La integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria: cómo afrontan los profesores el cambio al Espacio Europeo de educación superior
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Editorial Marfil), pp. 129-150
-
Medios y recursos audiovisuales para la innovación educativa
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 57-82
-
Metodología de evaluación en e-learning: criterios pedagógicos y soluciones informáticas
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-176
-
Philosophical and epistemological basis for building a quality online training methodology
Advances in E-Learning: Experiences and Methodologies (IGI Global), pp. 46-60
-
Resultados de una investigación: análisis de materiales multimedia para la enseñanza inicial de la lengua escrita
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 267-302
-
Un proyecto de innovación educativa basado en la creación de equipos multidisciplinares de profesores
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 199-213