Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Designing an online assessment in e-learning

    Advances in E-Learning: Experiences and Methodologies (IGI Global), pp. 301-317

  2. Didáctica para la educación actual: aprender a aprender

    Neuropedagogía (Universa Terra), pp. 165-206

  3. Estrategias de formación on-line

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-112

  4. La calidad en la investigación cualitativa

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-266

  5. La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-56

  6. La integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria: cómo afrontan los profesores el cambio al Espacio Europeo de educación superior

    Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Editorial Marfil), pp. 129-150

  7. Medios y recursos audiovisuales para la innovación educativa

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 57-82

  8. Metodología de evaluación en e-learning: criterios pedagógicos y soluciones informáticas

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-176

  9. Philosophical and epistemological basis for building a quality online training methodology

    Advances in E-Learning: Experiences and Methodologies (IGI Global), pp. 46-60

  10. Resultados de una investigación: análisis de materiales multimedia para la enseñanza inicial de la lengua escrita

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 267-302

  11. Un proyecto de innovación educativa basado en la creación de equipos multidisciplinares de profesores

    El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 199-213