Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Competencias profesionales en TIC del profesorado universitario
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 37-54
-
El desarrollo y evaluación de competencias a través de entornos LMS: (learning management systems)
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 33
-
El espacio europeo de educación superior
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-238
-
El modelo de competencias y la tutoría en el espacio europeo de educación superior
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 79-100
-
El programa Enciclomedia implantado en México como estrategia de integración de las TIC en los Centros Escolares
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 219-234
-
El trabajo por proyectos mediante el uso de las TIC
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 145-158
-
Evaluación de aprendizajes en E-Learning
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-78
-
Evaluación de medios didácticos y proyectos TIC
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet (Aljibe), pp. 271-302
-
Evaluación de programas educativos
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-173
-
Formación del profesorado universitario
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 11-36
-
Formación del profesorado y apoyos
Aspectos clave de la educación inclusiva (Publicaciones del INICO), pp. 143-157
-
Fuentes documentales en educación (I): fuentes primarias
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 123-146
-
Fuentes documentales en educación (II): fuentes secundarias
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 147-180
-
Herramientas conceptuales y analíticas en las metodologías de investigación. El análisis cualitativo
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 61-94
-
Herramientas tecnológicas para la mejora de la docencia universitaria
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 55-65
-
La calidad de la atención en los procesos de apoyo a adultos con autismo y sus familias
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 323-337
-
La calidad de vida de niños hospitalizados
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 103-122
-
La formación pedagógica de los profesores en la universidad española ante el Espacio Europeo de Educación Superior
De la Junta para la Ampliación de Estudios a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (1907-2007) (Globalia Ediciones Anthema), pp. 115-130
-
La metodología cualitativa en el marco de un proyecto de investigación (I)
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 79-102
-
La metodología cualitativa en el marco de un proyecto de investigación (II): el diseño metodológico
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 103-149