Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934

  2. Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario

    Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192

  3. Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224

  4. Colegio Corazón de María (Palencia)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92

  5. Colegio Gran Capitán (Salamanca)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122

  6. Contexto y justificación del proyecto

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20

  7. Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3137-3153

  8. Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3484-3500

  9. Interpretando los resultados

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-260

  10. La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 65

  11. La ciencia y el método científico. Las teorías científicas

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 67-78

  12. La pizarra digital en procesos de enseñanza y aprendizaje multimediales

    El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 84-107

  13. Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 433-440

  14. Problemas y retos de la educación infantil: una experiencia de investigación-reflexión-acción en prácticas docentes de estudiantes de Magisterio

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 111-115

  15. Test y otras pruebas escritas u orales

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 191-219

  16. Técnicas grupales para la recogida de información

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 221-245