Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Alimentación saludable infantil
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 13-22
-
Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources
Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143
-
Escultismo femenino y Guidismo, movimientos juveniles educativos. Paralelismo histórico entre Italia y España
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 225-238
-
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62
-
Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186
-
Impacto de las TIC en 3-6 años
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534
-
Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233
-
Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 121-142
-
Pedagogical patterns and online teaching
Online Tutor 2.0: Methodologies and Case Studies for Successful Learning (IGI Global), pp. 298-316
-
Razones infantiles para pedir juguetes a los Reyes Magos
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 205-213
-
Temas históricos que se vuelven cotidianos con un hastag: estado actual del trabajo colaborativo en red
Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 199-224
-
Uso de las TIC en situaciones de enseñanza-aprendizaje con alumnos de 0-3 años
Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-48
-
Utilización del cuadrado en el proceso de aprendizaje de la lengua escrita: propuesta de metodología didáctica
Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 7-16
-
Valores transmitidos con cuentos-álbum en educación infantil
Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 169-178