Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A research on students' perceptions on a b-learningenglish environment to improve written skills

    Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 179-201

  2. Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED

    Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196

  3. Assessment of Information Literacy and Its Relationship With Learning Outcomes

    Global Implications of Emerging Technology Trends, pp. 1-18

  4. Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico

    Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 151-174

  5. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 47-58

  6. Diseño de métricas de evaluación de Serious Games. Un caso concreto en un juego para la prevención del acoso escolar

    Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 313-323

  7. El método de Brecht en el área de expresión y comunicación corporal

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

  8. El método de Stanilavski en el área de expresión y comunicación corporal

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 275-284

  9. Estrategias de evaluación formativa en los programas de educación emocional

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 806-819

  10. Hacia una guía de buenas prácticas en la actividad física organizada (AFO) para mayores en la zona rural de la provincia de Salamanca

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 487-494

  11. Investigación, acreditación y calidad profesional en Musicoterapia: estado de la cuestión

    Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 365-372

  12. La educación física de las personas mayores en las revistas científicas de educación. España (1980-2017)

    La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 845-858

  13. La formación en inclusión de maestros y futuros maestros: estudio comparativo

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 439

  14. La mejora de la inclusión en la Educación Superior: algunas tareas pendientes

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 442

  15. La mejora del rendimiento académico y las habilidades socio-personales por medio de la mentoría universitaria

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1396-1410

  16. Las terapias artístico creativas como apoyo para el desarrollo integral del alumnado

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 247-256

  17. Metodología cualitativa en Estudios de Seguridad

    Una aproximación a la metodología de investigación en las Ciencias Sociales (Universidad Técnica del Norte), pp. 77-94

  18. Perspectiva del profesorado universitario sobre la formación basada en competencias

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2160-2169

  19. Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185

  20. Secciones y capítulos

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 15-18