Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 3D Interaction with smartphone-like devices

    22nd Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2012

  2. Análisis y seguimiento del Programa Red XXI (Programa Escuela 2.0)en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, en el curso2011 – 2012, en el tercer ciclo de primaria. Comparativa y análisis de resultados desde la evaluación interna y externa del programa

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  3. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. CLOUD COMPUTING UNDER HERMES PLATFORM FOR THE PROMOTION AND DIFFUSION OF SCIENTIFIC RESEARCH ACTIVITIES IN THE EDUCATIONAL ENVIRONMENT

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  5. COMPUTER ASSISTED SIMULATION AS A FORMATIVE STRATEGY FOR EDUCATIONAL INNOVATION

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  6. El conocimiento profesional generado en la práctica docente

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  7. El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  8. El trabajo colaborativo desarrollado por el profesorado en centros de nivel 5 de integración de las TIC en Castilla y León, promovido por el programa RedXXI (Escuela 2.0). Análisis de un caso

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  9. Estudio descriptivo sobre la investigación en Musicoterapia en España

    IV Congreso Nacional de Musicoterapia

  10. Etnicidad y prácticas adictivas. Estudio de caso en la Región Andina

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  11. Formación del futuro profesorado de educación básica en competencias informacionales

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  12. Hacia un modelo causal sobre competencias informacionales en educación secundaria desde una perspectiva de género

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  13. Health, gender and adolescents from the South-Central Andean Macroregion: A qualitative study

    Curiosity and Serendipity. A conference on qualitative methods in the social sciences.

  14. LMS openness perception in educational and technological areas

    2012 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2012

  15. La construcción de un recurso de evaluación de las competencias digitales en Educación Infantil: una experiencia sobre la práctica

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  16. La evaluación de recursos educativos para su integración curricular como estrategia de formación permanente basada en el trabajo colaborativo

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  17. La formación del profesorado en activo y las TIC

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  18. La formación en los Grados de Maestro en competencias TIC: análisis desde la formación en TIC para la Educación, en la Universidad de Salamanca

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  19. La formación permanente del maestro de Audición y Lenguaje

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  20. La tutoria de titulación. Evaluación de un programa para impulsar su implantación en la Universidad de Salamanca

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas