Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A System Proposal for Interactive Deformation of Large Medical Volumes

    24th Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2014

  2. Acciones preventivas del suicidio

    Tenth International Congress of Qualitative Inquiry

  3. Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Análisis DAFO y estrategias de avance de la Musicoterapia en España

    Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014

  5. Approach and treatment of suicidal behavior in the clinical practice of different groups of health professionals in Spain: results of the project EUREGENAS

    3º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa (CIAIQ2014)

  6. Aprendiendo a utilizar "eAdventure" en el aula: cómo crear un sencillo videojuego en 10 pasos

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  7. Asociación Española de Musicoterapeutas Profesionales (AEMP): avances en la profesionalización de la musicoterapia en España

    Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014

  8. Assessing the effectiveness of a technological model to improve written skills in english in higher education

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. Assessment of the social skills self-perceived by secondary education teachers for their professional development

    ACM International Conference Proceeding Series

  10. Attitude towards the use of mobile devices for the practice of oral skills in English

    ACM International Conference Proceeding Series

  11. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  12. Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education

    ACM International Conference Proceeding Series

  13. Competencias y expectativas de empleabilidad en estudiantes universitarios: diferencias de género

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  14. Comunidades virtuales de práctica: una respuesta para la formación docente en videojuegos y educación

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  15. Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  16. Concepciones, conocimientos y prácticas de profesores en ejercicio sobre el papel de las TIC en los procesos de aprendizaje colaborativo

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  17. Creación de un videojuego educativo para trabajar los colores y la lengua inglesa en Educación Primaria

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

  18. El empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las diferentes modalidades docentes. Perspectiva del profesorado de la Universidad de Salamanca

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  19. El trabajo colaborativo como metodología de aprendizaje a través de tabletas digitales en el aula de Educación Primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  20. El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo de aulas de tercer ciclo de primaria. Un estudio de caso

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo