Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A System Proposal for Interactive Deformation of Large Medical Volumes

    24th Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2014

  2. Acciones preventivas del suicidio

    Tenth International Congress of Qualitative Inquiry

  3. Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  5. Alimentación saludable infantil

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 13-22

  6. An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools

    Interactive Learning Environments, Vol. 22, Núm. 2, pp. 188-204

  7. Análisis DAFO y estrategias de avance de la Musicoterapia en España

    Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014

  8. Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

  9. Approach and treatment of suicidal behavior in the clinical practice of different groups of health professionals in Spain: results of the project EUREGENAS

    3º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa (CIAIQ2014)

  10. Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

    Fundación Germán Sánchez Ruipérez

  11. Aprendiendo a utilizar "eAdventure" en el aula: cómo crear un sencillo videojuego en 10 pasos

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  12. Asociación Española de Musicoterapeutas Profesionales (AEMP): avances en la profesionalización de la musicoterapia en España

    Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014

  13. Assessing the effectiveness of a technological model to improve written skills in english in higher education

    ACM International Conference Proceeding Series

  14. Assessment of the social skills self-perceived by secondary education teachers for their professional development

    ACM International Conference Proceeding Series

  15. Attitude towards the use of mobile devices for the practice of oral skills in English

    ACM International Conference Proceeding Series

  16. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  17. BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274

  18. Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50

  19. Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education

    ACM International Conference Proceeding Series

  20. Competencias y expectativas de empleabilidad en estudiantes universitarios: diferencias de género

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior