Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934
-
Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192
-
Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224
-
Colegio Corazón de María (Palencia)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92
-
Colegio Gran Capitán (Salamanca)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122
-
Contexto y justificación del proyecto
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20
-
Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3137-3153
-
Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3484-3500
-
Interpretando los resultados
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-260
-
La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 65
-
La ciencia y el método científico. Las teorías científicas
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 67-78
-
La pizarra digital en procesos de enseñanza y aprendizaje multimediales
El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 84-107
-
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 433-440
-
Problemas y retos de la educación infantil: una experiencia de investigación-reflexión-acción en prácticas docentes de estudiantes de Magisterio
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 111-115
-
Test y otras pruebas escritas u orales
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 191-219
-
Técnicas grupales para la recogida de información
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 221-245