Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Buchkapitel (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A research on students' perceptions on a b-learningenglish environment to improve written skills
Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 179-201
-
Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED
Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196
-
Assessment of Information Literacy and Its Relationship With Learning Outcomes
Global Implications of Emerging Technology Trends, pp. 1-18
-
Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 151-174
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 47-58
-
Diseño de métricas de evaluación de Serious Games. Un caso concreto en un juego para la prevención del acoso escolar
Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 313-323
-
El método de Brecht en el área de expresión y comunicación corporal
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
-
El método de Stanilavski en el área de expresión y comunicación corporal
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 275-284
-
Estrategias de evaluación formativa en los programas de educación emocional
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 806-819
-
Hacia una guía de buenas prácticas en la actividad física organizada (AFO) para mayores en la zona rural de la provincia de Salamanca
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 487-494
-
Investigación, acreditación y calidad profesional en Musicoterapia: estado de la cuestión
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 365-372
-
La educación física de las personas mayores en las revistas científicas de educación. España (1980-2017)
La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 845-858
-
La formación en inclusión de maestros y futuros maestros: estudio comparativo
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 439
-
La mejora de la inclusión en la Educación Superior: algunas tareas pendientes
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 442
-
La mejora del rendimiento académico y las habilidades socio-personales por medio de la mentoría universitaria
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1396-1410
-
Las terapias artístico creativas como apoyo para el desarrollo integral del alumnado
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 247-256
-
Metodología cualitativa en Estudios de Seguridad
Una aproximación a la metodología de investigación en las Ciencias Sociales (Universidad Técnica del Norte), pp. 77-94
-
Perspectiva del profesorado universitario sobre la formación basada en competencias
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2160-2169
-
Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185
-
Secciones y capítulos
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 15-18