Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Achegas congreso (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
3D Interaction with smartphone-like devices
22nd Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2012
-
Análisis y seguimiento del Programa Red XXI (Programa Escuela 2.0)en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, en el curso2011 – 2012, en el tercer ciclo de primaria. Comparativa y análisis de resultados desde la evaluación interna y externa del programa
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
CLOUD COMPUTING UNDER HERMES PLATFORM FOR THE PROMOTION AND DIFFUSION OF SCIENTIFIC RESEARCH ACTIVITIES IN THE EDUCATIONAL ENVIRONMENT
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
COMPUTER ASSISTED SIMULATION AS A FORMATIVE STRATEGY FOR EDUCATIONAL INNOVATION
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
El conocimiento profesional generado en la práctica docente
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
El trabajo colaborativo desarrollado por el profesorado en centros de nivel 5 de integración de las TIC en Castilla y León, promovido por el programa RedXXI (Escuela 2.0). Análisis de un caso
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Estudio descriptivo sobre la investigación en Musicoterapia en España
IV Congreso Nacional de Musicoterapia
-
Etnicidad y prácticas adictivas. Estudio de caso en la Región Andina
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso
-
Formación del futuro profesorado de educación básica en competencias informacionales
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Hacia un modelo causal sobre competencias informacionales en educación secundaria desde una perspectiva de género
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Health, gender and adolescents from the South-Central Andean Macroregion: A qualitative study
Curiosity and Serendipity. A conference on qualitative methods in the social sciences.
-
LMS openness perception in educational and technological areas
2012 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2012
-
La construcción de un recurso de evaluación de las competencias digitales en Educación Infantil: una experiencia sobre la práctica
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La evaluación de recursos educativos para su integración curricular como estrategia de formación permanente basada en el trabajo colaborativo
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
La formación del profesorado en activo y las TIC
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La formación en los Grados de Maestro en competencias TIC: análisis desde la formación en TIC para la Educación, en la Universidad de Salamanca
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La formación permanente del maestro de Audición y Lenguaje
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La tutoria de titulación. Evaluación de un programa para impulsar su implantación en la Universidad de Salamanca
Entre generaciones: educación, herencia y promesas