Departament
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicacions (59) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
A System Proposal for Interactive Deformation of Large Medical Volumes
24th Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2014
-
Acciones preventivas del suicidio
Tenth International Congress of Qualitative Inquiry
-
Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Análisis DAFO y estrategias de avance de la Musicoterapia en España
Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014
-
Approach and treatment of suicidal behavior in the clinical practice of different groups of health professionals in Spain: results of the project EUREGENAS
3º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa (CIAIQ2014)
-
Aprendiendo a utilizar "eAdventure" en el aula: cómo crear un sencillo videojuego en 10 pasos
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
Asociación Española de Musicoterapeutas Profesionales (AEMP): avances en la profesionalización de la musicoterapia en España
Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014
-
Assessing the effectiveness of a technological model to improve written skills in english in higher education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Assessment of the social skills self-perceived by secondary education teachers for their professional development
ACM International Conference Proceeding Series
-
Attitude towards the use of mobile devices for the practice of oral skills in English
ACM International Conference Proceeding Series
-
Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Competencias y expectativas de empleabilidad en estudiantes universitarios: diferencias de género
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Comunidades virtuales de práctica: una respuesta para la formación docente en videojuegos y educación
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Concepciones, conocimientos y prácticas de profesores en ejercicio sobre el papel de las TIC en los procesos de aprendizaje colaborativo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Creación de un videojuego educativo para trabajar los colores y la lengua inglesa en Educación Primaria
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
El empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las diferentes modalidades docentes. Perspectiva del profesorado de la Universidad de Salamanca
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
El trabajo colaborativo como metodología de aprendizaje a través de tabletas digitales en el aula de Educación Primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo de aulas de tercer ciclo de primaria. Un estudio de caso
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo