Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Aprendizajes procedimentales y enfermedades neurologicas

    Revista de Neurologia, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1246-1267

  2. Arbol de decision diagnostica para la correcta utilizacion de las tecnicas de evaluacion neuropsicologica en el traumatismo craneoencefalico

    Revista de Neurologia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 999-1006

  3. Ausencia de efectos del contexto ambiental en recuerdo con paradigma de olvido dirigido

    Psicothema, Vol. 11, Núm. 4, pp. 769-784

  4. Características fenomenológicas de los recuerdos dependientes del contexto

    Cognitiva, Vol. 11, Núm. 2, pp. 175-198

  5. Centros terapéuticos de demencias

    Revista multidisciplinar de gerontología, Vol. 9, Núm. 2, pp. 108-113

  6. Elaboración de materiales para la docencia práctica de psicología de la memoria.

    PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LA PSICOLOGÍA

  7. Estudio de un caso de síndrome frontal

    Anales de psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 291-301

  8. Evaluación del proceso de enseñanza/ aprendizaje universitario desde el MISE: profesor novel y experto

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. Memoria explícita y memoria implícita

    Prácticas de psicología de la memoria (Alianza), pp. 91-101

  10. Memoria prospectiva y memoria retrospectiva

    Prácticas de psicología de la memoria (Alianza), pp. 175-188

  11. Niveles de procesamiento y recuerdo

    Prácticas de psicología de la memoria (Alianza), pp. 103-109

  12. Predicción del rendimiento académico universitario a través de variables de proceso: MISE

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  13. Prácticas de psicología de la memoria

    Alianza

  14. Rendimientos práxicos y grado de perfusión cerebral por spect en la demencia tipo alzheimer

    Psicothema, Vol. 11, Núm. 2, pp. 399-408

  15. Test Use in Spain, Portugal and Latin American Countries

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 15, Núm. 2, pp. 151-157

  16. The Effect of Instructions on Multiple-Choice Test Scores

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 15, Núm. 2, pp. 143-150

  17. The role of instructions in the variability of sex-related differences in multiple-choice tests

    Personality and Individual Differences, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1067-1077

  18. Valor predictivo de los tests breves sobre la situacion cognitiva en traumatismos craneoencefalicos

    Revista de Neurologia, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1099-1103