Departamento
DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Labor de la sección femenina en el resurgimiento del folklore español": narrativas y discursos sobre el papel de la mujer falangista en la articulación cultural de la nueva España (1938-1968)
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 411-423
-
"Scherzi en do": propuesta didáctica para primer curso de piano
Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente
-
"Scherzo en do": propuesta didáctica para primer curso de piano
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 815
-
"Sois las reinas de la fiesta": construcciónes de feminidad en las fiestas de moros y cristianos de Elda
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 523-533
-
A Raia - la Raya: música popular a ambos lados de la fronterahispano-lusa
Patrimonios vivos: música, performatividad y representación (Salamanca : Ediciones Universidad, 2022), pp. 69-84
-
Actividades formativas del Doctorado en Patrimonio Cultural Inmaterial en la Universidad de Salamanca
Avances en Educación Superior e Investigación, vol. 2 (Dykinson)
-
Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi Method
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
-
Analysis of the Relationship between Satisfaction with the Coach and the Effect of Comparative Social Feedback in Elite Female Handball Players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Aprendizaje basado en proyectos en entornos virtuales: una experiencia de innovación con alumnado universitario
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
-
Aprendizaje del piano a través de la pantalla: retos y oportunidades
Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad: Libro de resúmenes del IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital
-
Artistic Creativity through Stories and Tales
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in EducationMay 11-12, 2022
-
Barreras generacionales y de género en el trabajo de campo con mujeres informantes mayores: el caso de afiliadas a la Sección Femenina
Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030. Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento, pp. 1101
-
Coros y Danzas of the Sección Femenina de Falange as an Object of Study in the Field of Ethnomusicology : a Plan for Doctoral Research
Actas II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED), pp. 669
-
Cost-Effectiveness of the Comprehensive Interdisciplinary Program-Care in Informal Caregivers of People with Alzheimer’s Disease
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22
-
Cuatro Sinfonías [Edición crítica de música]
Instituto Complutense de Ciencias Musicales, pp. 296
-
Cultural and community codes: The Galician trap scene
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
Dance as a tool for managing emotions. A systematic review
Research in Dance Education
-
De Madrid al imperio y de Roma al universo: ceremonia, magnificencia y ostentación musical en las honras fúnebres de Felipe IV (1665–1666)
Entre lo italiano y lo español: músicas, influencias mutuas y espacios compartidos (siglos XVI-XX) (Tirant Humanidades), pp. 85-114
-
De la canción popular al aula mediante los videojuegoseducativos
Patrimonios vivos: música, performatividad y representación (Salamanca : Ediciones Universidad, 2022), pp. 181-196
-
Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas?
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2333-2338