Publicaciones (92) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "El canto popular religioso" de Lluis Millet: fuente de inspiración para "Spanish Sacred and Secular Songs" de Kurt Schindler

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 329-346

  2. "Erratzak utzi ta mikrofonoak hartzean" [Dejando las escobas y tomando los micrófonos], reinterpretación de los imaginarios de las brujas en el revival folk español

    Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 262-279

  3. "Musicking": creatividad y aprendizaje musical colaborativo a través de la improvisación en las músicas populares contemporáneas

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 981-995

  4. Analysing the integrated musical number with new perspectives for women’s identities nowadays

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 649-666

  5. Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education: Is The Assessment Formative?

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 215-239

  6. Aula de ecopatrimonio y música tradicional de transmisión oral en la Península Ibérica

    Seminario Interuniversitario de Patrimonio cultural "Mundo rural. Tradición oral, palabra literaria y paisaje"

  7. Blue Orff: Experimentación artística y creatividad a través de la improvisación en el aula de música

    II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  8. Chords and Scales applications: a case study towards the application in music education and technology

    TEEM'23. Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

  9. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  10. Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  11. Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  12. Compositores, comunicación y sociedad. El caso de ACIM Málaga

    Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 193-202

  13. Del «cómo son» al «cómo deben ser»: modelos de masculinidad y de feminidad a través de la Historia de la Música en "Y, Revista para la mujer" (1938-1945) y "Medina" (1941-1945)

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 157-177

  14. Di(ver)sium: Imágenes para coeducar

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 327-343

  15. Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: La inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  16. Didácticas digitales de la música y recursos educativos abiertos: hacia una editorialización de las comunidades informales de interés

    IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa

  17. Digitalization in Trail Running: Digital Tools as Sustainable Outdoor Infrastructure

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 14

  18. Ecopatrimonio y música popular de tradición oral: el impacto de las prácticas vivas en la consecución de los ODS en educación primaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  19. Effects and cost-effectiveness of an internet-based intervention for family caregivers of patients with dementia: methods of a personalized exercise program.

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1

  20. El aprendizaje en el aula de la estética de la música expresiva con el análisis del lenguaje fílmico en números musicales

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 879-899