Publicaciones en las que colabora con Rosa María de Castro Hernández (5)

2022

1. Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos

Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

2021

1. Preocupación del profesorado en la formación de los estudiantes durante el confinamiento

Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19 (Universidad Autónoma de Chiapas)

2020

1. Derecho educativo: El establecimiento de los fundamentos familiares por parte de los poderes públicos

V Colóquio Internacional de Políticas Educacionais e Fomação de Professores e II Seminario SESC E URI de Educaçao (Universidade Regional Integrada do alto Uruguai e das Missoes)

1. Capacidad y responsabilidad del menor en el ordenamiento jurídico español

Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas, México)

2. Responsabilidad y protección de datos: Un nuevo marco normativo

Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas)