Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Análisis de las competencias específicas de la materia Fuentes de información en el nuevo contexto del EEES

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 189-200

  2. Desarrollo de una metadistribución Linux adaptada a la docencia en el grado en Informática y Documentación

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 67-78

  3. Experiencia y práctica en la adaptación de la asigantura Seguridad de la información a la metodología del EEES

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 201-220

  4. La aplicación de las competencias "tuning" a la asignatura Técnicas avanzadas de indización y recuperación de la inforamción

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 221-228

  5. La experiencia de una asignatura proyecto piloto desde la perspectiva del alumno: encuentros y desencuentros en el aprendizaje

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-188

  6. Las guías docentes en el EEES: la guía de Catalogación, un caso práctico

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 137-156

  7. Representación mediante mapas conceptuales de las competencias que deben adquirir los graduados en Información y Documentación

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-46

  8. Software libre y software gratuito para la innovación docente y la creación de contenidos orientados al EEES

    La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 79-104