Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486

  2. Design, Development, and Evaluation of an Intervention in Terms of Teaching/Learning Practices of Curricular Units of Differential and Integral Calculus in Engineering Degrees

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1328

  3. Diseño universal para el aprendizaje en los distintos niveles educativos. ¿Los docentes se sienten preparados para aplicarlo?

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2085-2100

  4. Educando a futuras científicas

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-198

  5. Estadística y ODS: una relación necesaria

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-367

  6. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 892-912

  7. Los ODS y la inteligencia artificial (IA): actitudes y percepciones de los estudiantes para profesores de educación secundaria hacia la IA

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 369-388

  8. Los huertos escolares en Educación Infantil: percepciones de los futuros maestros

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 749-763

  9. Vinculación del estudiante universitario como investigador en ciencias básicas y sociales

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 525-533

  10. ¿Desplazados, migrantes o refugiados?: Una aproximación al concepto de movilidad humana por razones climáticas

    La transversalidad de la igualdad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Atelier), pp. 129-141