Departamento
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486
-
Design, Development, and Evaluation of an Intervention in Terms of Teaching/Learning Practices of Curricular Units of Differential and Integral Calculus in Engineering Degrees
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1328
-
Diseño universal para el aprendizaje en los distintos niveles educativos. ¿Los docentes se sienten preparados para aplicarlo?
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2085-2100
-
Educando a futuras científicas
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-198
-
Estadística y ODS: una relación necesaria
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-367
-
Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 892-912
-
Los ODS y la inteligencia artificial (IA): actitudes y percepciones de los estudiantes para profesores de educación secundaria hacia la IA
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 369-388
-
Los huertos escolares en Educación Infantil: percepciones de los futuros maestros
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 749-763
-
Vinculación del estudiante universitario como investigador en ciencias básicas y sociales
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 525-533
-
¿Desplazados, migrantes o refugiados?: Una aproximación al concepto de movilidad humana por razones climáticas
La transversalidad de la igualdad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Atelier), pp. 129-141