Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A discussion about the semantic congruence of a translation: an opportunity to promote algebraic thinking at elementary school

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 291-298

  2. About the FrodoKEM lattice-based algorithm

    Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 253-256

  3. An Escape Game to Find the Owner of a Latent Fingerprint While Learning Biometry

    Breakthroughs in Digital Biometrics and Forensics (Springer International Publishing), pp. 327-344

  4. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  5. Correction to: Modified gravity and cosmology

    Modified gravity and cosmology (Springer), pp. C1

  6. Educación y acción por el clima: ODS 13 un reto inmediato para la humanidad

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-228

  7. Formación de profesores de matemáticas y ODS: diseño de actividades de aula

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-155

  8. Implementación de la educación para el desarrollo sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 71-89

  9. La SEIEM ante los retos de la educación matemática en todos los niveles educativos

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 7-13

  10. La enseñanza de la función logarítmica como inversa de la función exponencial: un estudio de caso

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 351-367

  11. La evaluación en matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 80-103

  12. Los ODS en las especialidades de economía y física y química: desarrollo de proyectos cooperativos para su aplicación en las aulas

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-106

  13. Matemáticas en la Educación Primaria

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-171

  14. Presencia de diferentes formas de estimación en el currículo de Educación Primaria

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 269-286

  15. Recursos didácticos para el aula de matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 425-452

  16. Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario

    Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100

  17. Spanish research on mathematics education

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 223-254

  18. Towards a blockchain-based peer-to-peer energy marketplace

    Artificial intelligence in the energy industry (MDPI), pp. 115-134

  19. Una mirada crítica al MTSK

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 317-336