Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de la definición de discapacidad intelectual de la Asociación Americana sobre Retraso Mental de 2002

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 205, pp. 5-19

  2. Aproximación a la calidad de vida de familias de niños con TDAH: un enfoque cualitativo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 208, pp. 19-33

  3. Estudio cualitativo de los valores como mediadores educativos en la integración del enfermo mental

    Salamanca: revista de estudios, Núm. 50, pp. 239-258

  4. Evaluación de modelos de composición escrita en educación primaria

    Revista de educación, Núm. 332, pp. 301-326

  5. Historia de la clasificación internacional del funcionamiento, de la discapacidad y de la salud (CIF): Un largo camino recorrido

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 205, pp. 20-26

  6. La calidad de vida como principio y meta

    Temas para el debate, Núm. 102, pp. 46-47

  7. Los recursos documentales del servicio de información sobre discapacidad

    Revista general de información y documentación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 173-194

  8. Ocio e inclusión como estrategias hacia la calidad de vida

    Adoz: revista de estudios de ocio, Núm. 26, pp. 35-40

  9. Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 4

  10. Teleformación y personas con discapacidad.

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 7-12

  11. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: desarrollo de estilos cognitivos reflexivo-impulsivo, flexible-rígido y dependiente-independiente de campo

    Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, pp. 166-175

  12. Tromboembolia pulmonar: Análisis de los casos sin sospecha inicial y sensibilidad de tres modelos clínicos

    Medicina Clinica, Vol. 121, Núm. 16, pp. 601-605

  13. ¿Cómo acceden los alumnos sordos al lenguaje escrito?

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 201-218

  14. ¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos?

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 26, Núm. 4, pp. 483-501