Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Análisis de la definición de discapacidad intelectual de la Asociación Americana sobre Retraso Mental de 2002
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 205, pp. 5-19
-
Aproximación a la calidad de vida de familias de niños con TDAH: un enfoque cualitativo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 208, pp. 19-33
-
Estudio cualitativo de los valores como mediadores educativos en la integración del enfermo mental
Salamanca: revista de estudios, Núm. 50, pp. 239-258
-
Evaluación de modelos de composición escrita en educación primaria
Revista de educación, Núm. 332, pp. 301-326
-
Historia de la clasificación internacional del funcionamiento, de la discapacidad y de la salud (CIF): Un largo camino recorrido
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 34, Núm. 205, pp. 20-26
-
La calidad de vida como principio y meta
Temas para el debate, Núm. 102, pp. 46-47
-
Los recursos documentales del servicio de información sobre discapacidad
Revista general de información y documentación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 173-194
-
Ocio e inclusión como estrategias hacia la calidad de vida
Adoz: revista de estudios de ocio, Núm. 26, pp. 35-40
-
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 4
-
Teleformación y personas con discapacidad.
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 7-12
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: desarrollo de estilos cognitivos reflexivo-impulsivo, flexible-rígido y dependiente-independiente de campo
Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, pp. 166-175
-
Tromboembolia pulmonar: Análisis de los casos sin sospecha inicial y sensibilidad de tres modelos clínicos
Medicina Clinica, Vol. 121, Núm. 16, pp. 601-605
-
¿Cómo acceden los alumnos sordos al lenguaje escrito?
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 201-218
-
¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 26, Núm. 4, pp. 483-501