Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Adaptación de la escala de calidad de vida familiar al contexto español
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 299-322
-
Adaptación de la escala de calidad de vida familiar en Cali (Colombia)
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 273-298
-
Adaptación y resultados de la escala de calidad de vida de Schalock y Keith (1993) en adultos con discapacidad intelectual
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 125-142
-
Aplicación de la escala de calidad de vida de Schalock y Keith (1993) a usuarios de centros ocupacionales de Uruguay, sus familias y supervisores
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 177-198
-
Aspectos clave para medir la calidad de vida
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 43-58
-
Aspectos psicológicos y calidad de vida en personas con fibromialgia: evaluación e intervención
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 379-396
-
Autoconcepto y calidad de vida en personas con discapacidad física de México
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 215-230
-
Calidad de vida laboral en empleo protegido
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 199-214
-
Cuestionario para evaluar calidad de vida en servicios residenciales
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 397-414
-
Cómo andar el camino
La infertilidad. ¿Por qué a mí? Un problema o un reto en la pareja (Pirámide), pp. 53-73
-
Dimensiones e indicadores de la calidad de vida en la infancia
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 61-76
-
Escala integral de medición subjetiva y objetiva de la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 417-448
-
Estudio transcultural de la calidad de vida
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 251-269
-
Evaluación psicológica en infertilidad y reproducción asistida
Infertilidad y reproducción asistida. Guía práctica de intervención psicológica (Pirámide), pp. 121-153
-
Formación del profesorado y apoyos
Aspectos clave de la educación inclusiva (Publicaciones del INICO), pp. 143-157
-
Fuentes documentales en educación (I): fuentes primarias
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 123-146
-
Fuentes documentales en educación (II): fuentes secundarias
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 147-180
-
Herramientas conceptuales y analíticas en las metodologías de investigación. El análisis cualitativo
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 61-94
-
Importancia y uso percibido del concepto de calidad de vida en personas con discapacidad intelectual
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 231-250
-
La calidad de la atención en los procesos de apoyo a adultos con autismo y sus familias
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 323-337