Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis de la calidad de vida de trabajadores en empleo con apoyo mediante la valoración de los profesionales

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 125-161

  2. Análisis de la calidad de vida percibida por trabajadores con discapacidad intelectual en empleo con apoyo

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 163-196

  3. Análisis de la situación de los programas de empleo con apoyo en España

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 199-228

  4. Análisis del ajuste de los programas a estándares de la Unión Europea de Empleo con Apoyo (EUSE)

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 229-253

  5. Diagnóstico previo de los niveles de calidad de vida de los trabajadores en proceso de inclusión social

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 97-124

  6. Estudios epidemiológicos en tres municipios de la provincia de Las Palmas.

    Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 37-52

  7. Evaluación de la lectura en las personas sordas

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 237-248

  8. Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56

  9. Inluencia del programa de empleo con apoyo en la calidad de vida de los usuarios (2005-2007)

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 41-93

  10. La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 65

  11. La evaluación de las necesidades de apoyo en el contexto escolar: Implicaciones de la nueva definición de discapacidad intelectual (AAIDD, 2010)

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 28

  12. Leer y escribir con los alumnos sordos: una propuesta para su enseñanza

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 249-262

  13. Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 231-236

  14. Propuesta de un sistema de indicadores de la inclusión social

    Discapacidad, tercer sector e inclusión social: estudios en homenaje a Paulino Azúa Berra (Cinca), pp. 331-346

  15. Quality of Life Model Development and Use in the Field of Intellectual Disability

    ENHANCING THE QUALITY OF LIFE OF PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES: FROM THEORY TO PRACTICE (SPRINGER), pp. 17-32

  16. Resumen ejecutivo

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 13-38

  17. The Integral Quality of Life Scale: Development, Validation, and Use

    ENHANCING THE QUALITY OF LIFE OF PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES: FROM THEORY TO PRACTICE (SPRINGER), pp. 47-60

  18. Triangular la información para evaluar el Bullying

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 205-208

  19. Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 193-220

  20. Técnicas grupales para la recogida de información

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 221-245