Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067

  2. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802

  3. Continuing education for health care providers

    Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140

  4. Educación inclusiva: proceso, derecho y acción

    Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 53-69

  5. Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias

    Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84

  6. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Violence and Society: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 256-277

  7. La tutoría entre compañeros en educación superior. Adquisición de competencias académicas, personales y sociales.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 259-273

  8. Mecanismos de gobierno en las políticas públicas de inclusión. Los casos de Uruguay y España

    Educación, supranacionalidad y ciudadanía (Fundación Santillana), pp. 65-80

  9. Memoria: estructura y funciones

    Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica (Alianza), pp. 205-236

  10. Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 91-96

  11. To be or not to be successful? That does not only depend on technology, but also on human factors

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1948-1969

  12. What undergraduate and graduate students should know about disability

    Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2125-2131