Institutua
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802
-
Continuing education for health care providers
Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140
-
Educación inclusiva: proceso, derecho y acción
Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 53-69
-
Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Violence and Society: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 256-277
-
La tutoría entre compañeros en educación superior. Adquisición de competencias académicas, personales y sociales.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 259-273
-
Mecanismos de gobierno en las políticas públicas de inclusión. Los casos de Uruguay y España
Educación, supranacionalidad y ciudadanía (Fundación Santillana), pp. 65-80
-
Memoria: estructura y funciones
Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica (Alianza), pp. 205-236
-
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 91-96
-
To be or not to be successful? That does not only depend on technology, but also on human factors
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1948-1969
-
What undergraduate and graduate students should know about disability
Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2125-2131