Institutua
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
A research on students' perceptions on a b-learningenglish environment to improve written skills
Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 179-201
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 47-58
-
El cuento literario como valor y recurso de apoyo para la inclusión del alumnado con discapacidad
Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo (Visor), pp. 131-148
-
El derecho de participación y representación de los estudiantes con discapacidad en los órganos de gobierno de la Universidad. Propuestas para el fomento de la participación estudiantil con discapacidad
Nuevos Horizontes en el Derecho de la Discapacidad: hacia un Derecho Inclusivo (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 491-499
-
Equidad de Género y las niñas víctimas de la trata: Otra forma de violencia
Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar (Universidad Sergio Arboleda), pp. 51-66
-
Estilos de Conocimiento y Preferencias de Aprendizaje: Aportaciones universitarios
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 181-187
-
Hacia una guía de buenas prácticas en la actividad física organizada (AFO) para mayores en la zona rural de la provincia de Salamanca
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 487-494
-
La educación física de las personas mayores en las revistas científicas de educación. España (1980-2017)
La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 845-858
-
La formación en inclusión de maestros y futuros maestros: estudio comparativo
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 439
-
La mejora de la inclusión en la Educación Superior: algunas tareas pendientes
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 442
-
Resiliencia y Vejez: Un estudio sobre el bienestar de la última etapa de la vida
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 107-112
-
Una experiencia de participación infantil en la política municipal. El Club de la Ciudad de los Niños y Niñas de Villamayor de Armuña
Experiencias mundiales de ciudadanía de la infancia y adolescencia (Editora UFPB), pp. 163-183