Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Buchkapitel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 341-345
-
Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81
-
Contexto social de la discapacidad
Atención social de personas con discapacidad: hacia un enfoque de derechos humanos (Lumen), pp. 119-143
-
Discapacidad: modelos y discursos hacia un enfoque de Derechos Humanos
Atención social de personas con discapacidad: hacia un enfoque de derechos humanos (Lumen), pp. 27-45
-
Diversidad Funcional Intelectual
Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 291-369
-
El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54
-
Evaluación de la conducta adaptativa en el contexto español
Comportamento adaptativo: dez anos depois (Faculdade de Motricidade Humana), pp. 33-52
-
Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66
-
Evaluation and quality of Isabel Project
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 153-167
-
Evidencias de validez del modelo de calidad de vida de ocho dimensiones y aplicación de la escala integral en distintos países
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 11-26
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99
-
La discriminación percibida por las personas con discapacidad: análisis de situación a partir de la EDAD 2008
2003-2012, 10 años de legislación sobre no discriminación de personas con discapacidad en España: estudios en homenaje a Miguel Ángel Cabra de Luna (Cinca), pp. 27-42
-
Participación y barreras percibidas en el ocio por los jóvenes y adultos con discapacidades del desarrollo
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 83-94
-
Teaching reading and writing to learn in primary education
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 153-155
-
The effect of beliefs on writing synthesis from multiple texts
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 257-259
-
Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 311-315
-
Writing summaries and syntheses to learn in secondary and higher education
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 211-214
-
eTAO: Evaluación funcional para el uso de productos de apoyo en el acceso al ordenador
Aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la vida diaria de las personas con discapacidad (Servizo de Publicacións), pp. 69-94