Buchkapitel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 341-345

  2. Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81

  3. Contexto social de la discapacidad

    Atención social de personas con discapacidad: hacia un enfoque de derechos humanos (Lumen), pp. 119-143

  4. Discapacidad: modelos y discursos hacia un enfoque de Derechos Humanos

    Atención social de personas con discapacidad: hacia un enfoque de derechos humanos (Lumen), pp. 27-45

  5. Diversidad Funcional Intelectual

    Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 291-369

  6. El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54

  7. Evaluación de la conducta adaptativa en el contexto español

    Comportamento adaptativo: dez anos depois (Faculdade de Motricidade Humana), pp. 33-52

  8. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

  9. Evaluation and quality of Isabel Project

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 153-167

  10. Evidencias de validez del modelo de calidad de vida de ocho dimensiones y aplicación de la escala integral en distintos países

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 11-26

  11. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99

  12. La discriminación percibida por las personas con discapacidad: análisis de situación a partir de la EDAD 2008

    2003-2012, 10 años de legislación sobre no discriminación de personas con discapacidad en España: estudios en homenaje a Miguel Ángel Cabra de Luna (Cinca), pp. 27-42

  13. Participación y barreras percibidas en el ocio por los jóvenes y adultos con discapacidades del desarrollo

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 83-94

  14. Teaching reading and writing to learn in primary education

    Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 153-155

  15. The effect of beliefs on writing synthesis from multiple texts

    Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 257-259

  16. Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 311-315

  17. Writing summaries and syntheses to learn in secondary and higher education

    Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 211-214

  18. eTAO: Evaluación funcional para el uso de productos de apoyo en el acceso al ordenador

    Aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la vida diaria de las personas con discapacidad (Servizo de Publicacións), pp. 69-94