Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. (Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661

  2. E-Social Work Education: reflexiones del alumnado sobre la enseñanza-aprendizaje digital en un contexto de emergencia sanitaria

    Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 259-275

  3. El abordaje de la disforia de voz en las personas trans desde un enfoque de derechos

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-429

  4. El lenguaje inclusivo como indicador de avance hacia una sociedad igualitaria

    Nuevos pensamientos, nuevos lenguajes desde la perspectiva de género para nuevas realidades (Octaedro), pp. 53-66

  5. El proyecto de investigación AFORURAL en la provincia de salamanca

    La actividad física organizada para personas mayores en la provincia de Salamanca (Galo Sánchez), pp. 43-75

  6. El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44

  7. Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 813-828

  8. La enseñanza en tiempo de Covid-19: desafíos y fortalezas desde la perspectiva docente

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  9. Prevención y atención del acoso y del ciberacoso escolar: espacios virtuales desde la educación social

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 127-133

  10. Quantitative research in education

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 35-51

  11. Students with disabilities in the digital society: pportunities and challenges for Inclusive Education

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 127-138

  12. Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 293-302

  13. Tratamientos psicológicos para los trastornos del desarrollo intelectual y problemas de salud mental

    Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 146-165