Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
(Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661
-
E-Social Work Education: reflexiones del alumnado sobre la enseñanza-aprendizaje digital en un contexto de emergencia sanitaria
Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 259-275
-
El abordaje de la disforia de voz en las personas trans desde un enfoque de derechos
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-429
-
El lenguaje inclusivo como indicador de avance hacia una sociedad igualitaria
Nuevos pensamientos, nuevos lenguajes desde la perspectiva de género para nuevas realidades (Octaedro), pp. 53-66
-
El proyecto de investigación AFORURAL en la provincia de salamanca
La actividad física organizada para personas mayores en la provincia de Salamanca (Galo Sánchez), pp. 43-75
-
El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44
-
Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 813-828
-
La enseñanza en tiempo de Covid-19: desafíos y fortalezas desde la perspectiva docente
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Prevención y atención del acoso y del ciberacoso escolar: espacios virtuales desde la educación social
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 127-133
-
Quantitative research in education
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 35-51
-
Students with disabilities in the digital society: pportunities and challenges for Inclusive Education
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 127-138
-
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 293-302
-
Tratamientos psicológicos para los trastornos del desarrollo intelectual y problemas de salud mental
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 146-165