Kongressbeiträge (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Approaches and guidelines for creating educational projects based on Internet addiction: Presentation of a new approach linked to digital competence

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Digital Competence in higher education:A case study of teachers' perception of working with technologies

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Distribución de rasgos de personalidad en fibromialgia con sintomatología ansioso-depresiva comórbida

    XIII Congreso Internacional y XVIII Congreso Nacional de Psicología Clínica:

  5. Eficacia de un tratamiento cognitivo-conductual sobre la funcionalidad en personas con fibromialgia y sintomatología ansioso-depresiva

    XIII Congreso Internacional y XVIII Congreso Nacional de Psicología Clínica:

  6. Eficacia de un tratamiento grupal cognitivo-conductual sobre percepción del dolor en fibromialgia con afectación emocional

    XIII Congreso Internacional y XVIII Congreso Nacional de Psicología Clínica:

  7. Facilitating Access to the Role Models of Women in STEM: W-STEM Mobile App

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  9. Impacto psicológico de la COVID19 en médicos residentes de un hospital de segundo nivel asistencial

    I Congreso Nacional de COVID19

  10. Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  11. La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  12. La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  13. Qualitative and Mixed Methods Researches in Social Sciences

    ACM International Conference Proceeding Series

  14. Scales for measuring Internet Addiction in Covid-19 times: Is the time variable still a key factor in measuring this addiction?

    ACM International Conference Proceeding Series

  15. Una aproximación al Movimiento LGTBIQ+ a través de la acción discursiva de activistas

    MariCorners: Estudios Interdisciplinares LGTBIQ+