Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Capítulos de Libro (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 124-137
-
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1844-1860
-
Construcción de identidades nodulares: el caso de los niños adoptados de origen chino en España
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1351-1370
-
Cryptocurrencies Impact on Financial Markets: Some Insights on Its Regulation and Economic and Accounting Implications
Blockchain and Applications (Springer Verlag), pp. 292-299
-
Cuestionario “Cultura científica, percepción y actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español”
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 257-270
-
Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 149-169
-
Decisiones actuales y repercusiones futuras
Diseño institucional e innovaciones democráticas (Universidad Autónoma de Aguascalientes), pp. 75-95
-
EdgeChain to provide security in organizationbased multi-agent systems
Blockchains for Network Security: Principles, technologies and applications (Institution of Engineering and Technology), pp. 175-187
-
Educational attainment and new age digitale ntertainment: Are video games a determining factor in the academic achievement of high school students?
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 754-782
-
Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 29-46
-
El acoso étnico racial en niños y niñas adoptados de origen chino: entre la integración y el anhelo de China
Eurasia: avances de investigación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-176
-
Entornos favorables para el desarrollo de las actividades de I+D e innovación empresariales
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 115-147
-
Errores de traducción por falsas equivalencias en las comparaciones enfáticas: el corpus como herramienta
Sistemas fraseológicos en contraste: enfoques computacionales y de corpus (Comares), pp. 163-202
-
Estudiantes con discapacidad intelectual en la educación secundaria: Screencast-O-Matic como recurso didáctico aplicado al currículum priorizado por emergencia
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 177-186
-
Estudio de las diferencias de género en la comunicación a través de las redes sociales: el caso de la utilización de Linkedin como palanca de transferencia de conocimiento por parte de los equipos de gobierno universitarios de las universidades públicas españolas
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual (Egregius), pp. 149-167
-
Fremdsprachenunterricht im Übersetzen und Dolmetschen im 21. Jahrhundert: Ausarbeitung eines auf dem Kognitivismus basierenden Entwurfes eines MOOC für den Unterricht der deutschen Sprache für zukünftige ÜbersetzerInnen und DolmetscherInnen
Foreign Language Training in Translation and Interpreting Programmes (Peter Lang), pp. 139-162
-
Information resources on the Falkland–Malvinas conflict
Revisiting the Falklands-Malvinas Question: Transnational and Interdisciplinary Perspectives (University of London), pp. 251-268
-
Innovando con los ODS: propuestas para su integración en el currículo de Economía
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-64