Institut
INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
Chapitres d'ouvrages (28) Publications auxquelles un chercheur a participé
2010
-
Algunas cuestiones en torno a los contratos de distribución comercial y los signos distintivos
La contratación en el sector de la distribución comercial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-124
-
Algunos aspectos de la política y del derecho de la Unión Europea y de España en materia de lucha contra la inmigración irregular
Migraciones laborales: acción de la OIT y la política europea (Bomarzo), pp. 341-373
-
Artículos 142 a 153: de los alimentos entre parientes
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 255-270
-
Condonación y desistimiento en la confianza (A propósito de la sentencia del Tribunal Supremo de 19 de abril de 2006)
Contratos de distribución comercial: garantías personales : ponencias y comunicaciones presentadas en los Congresos organizados... (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 407-425
-
Consideraciones generales en torno al concurso en los contratos de distribución
La contratación en el sector de la distribución comercial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 351-368
-
Derecho a la información del ciudadano y las nuevas tecnologías
Nuevas tecnologías, administración y participación ciudadana (Comares), pp. 9-29
-
El presente de las sociedades de garantía recíproca: su caracterización tras treinta años de evolución
Contratos de distribución comercial: garantías personales : ponencias y comunicaciones presentadas en los Congresos organizados... (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 285-301
-
Extinción del contrato de trabajo
El personal laboral al servicio de las corporaciones locales (Wolters Kluwer España), pp. 1093-1218
-
Familia, crisis económica y tributación: subida de impuestos o aumento de beneficios fiscales
Lecciones de derecho tributario inspiradas por un maestro: Liber Amicorum en homenaje a don Eusebio González García (Universidad del Rosario), pp. 828-859
-
Función pública e igualdad de oportunidades
La administración pública entre dos siglos: (Ciencia de la Administración, Ciencia Política y Derecho Administrativo). Homenaje a Mariano Baena del Alcázar (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 763-781
-
La calidad percibida en el turismo rural
Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-156
-
La cesión del impuesto español sobre la renta a las regiones: atribución de competencias normativas
Lecciones de derecho tributario inspiradas por un maestro: Liber Amicorum en homenaje a don Eusebio González García (Universidad del Rosario), pp. 1273-1331
-
La comercialización turística: agentes de viajes y otros operadores
El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 277-297
-
La distribución en Internet
La contratación en el sector de la distribución comercial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 163-212
-
La negociación colectiva conjunta de los empleados públicos: un marco normativo a medio construir y una realidad difícil de conocer
Observatorio de la negociación colectiva: empleo público, igualdad, nuevas tecnologías y globalización (Comisiones Obreras, CCOO), pp. 81-101
-
La terminación de los contratos de distribución
La contratación en el sector de la distribución comercial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-350
-
La trascendencia del sistema de función pública en el desarrollo de la igualdad de oportunidades
Formación y objeto del Derecho antidiscriminatorio de género: Perspectiva sistemática de la igualdad desde el Derecho público (Atelier), pp. 235-253
-
Los signos distintivos en los contratos de distribución
Contratos de distribución comercial: garantías personales : ponencias y comunicaciones presentadas en los Congresos organizados... (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 61-75
-
Marca del distribuidor y fidelización de clientes
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 85-100
-
Papel del posicionamiento del distribuidor en la relación entre la marca de distribuidor y la lealtad al establecimiento comercial
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 76