Capítulos de Libro (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acceso abierto y repositorios institucionales (open access, open science, open couseware)

    Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento en universidades y centros públicos de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 503-547

  2. Are Different Merchandising Techniques and Promotions Equally Effective to Improve the Sales of Utilitarian and Hedonic Products? An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 97-98

  3. Conclusiones generales

    La negociación colectiva en las empresas multiservicios: un balance crítico (Fundación 1º de Mayo), pp. 509-529

  4. Del estado actual de la litigiosidad y sus causas determinantes. La escasa mutabilidad de los factores que la generan

    Litigiosidad tributaria: estado, causas y remedios (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-62

  5. Economic Resilience

    Vulnerability and Resilience to Natural Hazards (Cambridge University Press), pp. 214-236

  6. El aseguramiento de las memorias de sostenibilidad y sus proveedores: mecanismos de gobierno corporativo como determinantes en España

    Retos de la contabilidad y la auditoría en la economía actual: homenaje al profesor Vicente Montesinos Julve (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 183-202

  7. El contrato de distribución selectiva

    Contratos de distribución: agencia, distribución, concesión, franquicia, suministro y estimatorio (Atelier), pp. 69-108

  8. El límite de ilustración con fines educativos o de investigación científica

    Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento en universidades y centros públicos de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 387-417

  9. El principio de cooperación y su reflejo en la normativa básica local: especial incidencia en la cooperación superior de las diputaciones provinciales

    Gestión cooperativa en el ámbito local (Tirant lo Blanch), pp. 51-86

  10. El sector agroalimentario vegetal

    Estudios de derecho agroalimentario (Comares), pp. 87-144

  11. El valor de la propiedad intelectual en la universidad y los centros de investigación: docencia, investigación y transferencia

    Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento en universidades y centros públicos de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 15-37

  12. Explaining the relation between efficiency and financial condition: Empirical analysis on local governments

    Financial Sustainability and Intergenerational Equity in Local Governments (IGI Global), pp. 149-178

  13. Fiscalidad de las empresas del sector agroalimentario

    Estudios de derecho agroalimentario (Comares), pp. 221-253

  14. Gender Differences in Advertising Engagement Using the Case of Facebooks Ads

    ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY, 4TH EDITION (IGI GLOBAL), pp. 3359-3370

  15. Impacto de la colaboración interempresarial en la celebración, modificación y extinción del contrato de trabajo

    Impacto laboral de las redes empresariales (Comares)

  16. Insider Trading and Corporate Governance in the Banking Sector. New Lessons on the Entrenchment Effect

    CSR, Sustainability, Ethics and Governance (Springer Nature), pp. 219-233

  17. Insider Trading of Corporate Governance in the Banking Sector: new Lessons on the Entrenchment Effect

    Corporate Governance in Banking and Investor Protection: from Theory to Practice (Springer Suiza), pp. 219-233

  18. Invenciones universitarias y de entes públicos de investigación

    Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento en universidades y centros públicos de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 113-141

  19. Investigación, ciencia, propiedad intelectual, propiedad industrial y propiedad científica

    Propiedad intelectual y transferencia de conocimiento en universidades y centros públicos de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 41-68

  20. La doctrina de los círculos concéntricos y de la complementariedad relativa entre el derecho de marcas y de competencia desleal: a la luz del uso de signos ajenos como palabras clave vinculadas a enlaces publicitarios en motores de búsqueda

    Derecho mercantil y tecnología (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 659-683