Capítulos de Libro (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Pecho frío", de Jaime Bayly: la narrativa peruana frente a la identidad homosexual

    Palabras entre la igualdad y la diversidad: replanteamientos sobre sexualidad y género en el ámbito de la Filología y la Didáctica (Dykinson), pp. 146-154

  2. Actividad física para mayores en el mundo rural

    La actividad física organizada para personas mayores en la provincia de Salamanca (Galo Sánchez), pp. 15-40

  3. Adquisición de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas en una lengua transparente

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-21

  5. Análisis de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas: Un estudio con estudiantes de educación primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  7. Autismo e inclusión social a lo largo de la vida: mirando hacia el futuro

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 69-80

  8. Autismo y migración: inclusión por educación por la diversidad

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 879-889

  9. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  10. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

  11. Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.

    Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible (Octaedro), pp. 377-392

  12. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  13. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  14. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  15. Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 15-32

  16. Diseño y aplicación de un programa proactivo para la prevención de dificultades de aprendizaje de la lectura

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  17. Diversidad cultural en las aulas: Percepciones discentes sobre los valores

    Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 155-160

  18. Educación para la igualdad ¿necesidad o realidad?

    Formando en la igualdad real: Contenidos para un proyecto democrático (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 457-474

  19. Educación y cultura en el medio rural de Salamanca: historia presente y prospectiva

    La actividad física organizada para personas mayores en la provincia de Salamanca (Galo Sánchez), pp. 105-134

  20. Educación, inclusión y calidad de vida en el autismo: Unapropuesta de modelo de intervención y educación

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 538-544