Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
25 años de la estructura de apoyos de Projecte Trèvol: resultados de investigación
XI Jornadas científicas internaciones de investigación sobre discapacidad
-
A DISCUSSION ABOUT THE SEMANTIC CONGRUENCE OF A TRANSLATION: AN OPPORTUNITY TO PROMOTE ALGEBRAIC THINKING AT ELEMENTARY SCHOOL
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros
XXV Investigación en Educación Matemática
-
COVARIATION REASONING IN OPTIMIZATION TASKS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Creación de un Protocolo de Detección del Deterioro Laboral por Envejecimiento en trabajadores con discapacidad intelectual
XI Jornadas científicas internaciones de investigación sobre discapacidad
-
Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Detección de necesidades para la prolongación satisfactoria de la vida laboral en trabajadores con discapacidad intelectual y del desarrollo: Herramienta PROLAB76
Ciclo Encuentros con Investigadores: Investigación y Longevidad: buscando respuestas positivas para vidas longevas (PROLAB76)
-
Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de Educación social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Análisis y discusión de resultados
Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente
-
El reto de la inclusión de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 en la formación inicial de Profesores de Secundaria en la Universidad de Salamanca-España
1er Congreso de Formación Integral en Entornos Digitales
-
Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento
-
Inclusión de los ODS en la formación inicial del profesorado
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Influencia de la pandemia en el disfrute del ocio de personas con discapacidad
XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y XVII Congresso da Associacao Portuguesa de Epidemiologia (APE)
-
La educación en «Emancipación»: revista de autonomía obreraen la transición española (1977-1978)
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
Las fundaciones benéfico-docentes en Castilla y León durante el franquismo: Breve retazo de la iniciativa socioeducativa dirigida al adulto
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
Machine Lerning for the Analysis of Vegetation in the Heritage City of Salamanca
Communications in Computer and Information Science
-
Matemagia como recurso para el aprendizaje de las matemáticas
XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León
-
No es posible un mundo sin cosas, tampoco la educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
CIAIQ 2022: XI Congreso Iberoamericano en investigación cualitativa