Publikationen (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. 25 años de la estructura de apoyos de Projecte Trèvol: resultados de investigación

    XI Jornadas científicas internaciones de investigación sobre discapacidad

  2. A DISCUSSION ABOUT THE SEMANTIC CONGRUENCE OF A TRANSLATION: AN OPPORTUNITY TO PROMOTE ALGEBRAIC THINKING AT ELEMENTARY SCHOOL

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain

    Lecture Notes in Networks and Systems

  4. Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software

    Lecture Notes in Networks and Systems

  5. Analysis of physical fitness in early childhood education

    I Congress Exercise, Biomechanics and Nutrition-ESE/IPS, 6 and 7 of June 2022: Book of Abstracts

  6. Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros

    XXV Investigación en Educación Matemática

  7. Aprendizaje basado en proyectos en entornos virtuales: una experiencia de innovación con alumnado universitario

    VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022

  8. Atención a personas en situación de discapacidad

    Congreso Internacional Bandera Azul. Sostenibilidad, Salud y Seguridad

  9. COVARIATION REASONING IN OPTIMIZATION TASKS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  10. Creación de un Protocolo de Detección del Deterioro Laboral por Envejecimiento en trabajadores con discapacidad intelectual

    XI Jornadas científicas internaciones de investigación sobre discapacidad

  11. Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  12. Detección de necesidades para la prolongación satisfactoria de la vida laboral en trabajadores con discapacidad intelectual y del desarrollo: Herramienta PROLAB76

    Ciclo Encuentros con Investigadores: Investigación y Longevidad: buscando respuestas positivas para vidas longevas (PROLAB76)

  13. Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de Educación social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Análisis y discusión de resultados

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente

  14. Didáctica especial de las materias

    III Jornadas Científicas sobre Metodologías Educativas: más allá de la docencia

  15. El reto de la inclusión de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 en la formación inicial de Profesores de Secundaria en la Universidad de Salamanca-España

    1er Congreso de Formación Integral en Entornos Digitales

  16. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento

  17. Inclusión de los ODS en la formación inicial del profesorado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  18. Influencia de la pandemia en el disfrute del ocio de personas con discapacidad

    XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y XVII Congresso da Associacao Portuguesa de Epidemiologia (APE)

  19. La educación en «Emancipación»: revista de autonomía obreraen la transición española (1977-1978)

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  20. Las fundaciones benéfico-docentes en Castilla y León durante el franquismo: Breve retazo de la iniciativa socioeducativa dirigida al adulto

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE