Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Innovaciones en la formación inicial docente y los desafíos para el desarrollo profesional docente
Revista Saberes Educativos, Núm. 2, pp. 103-119
-
"El Estío": una publicación estudiantil en los albores del regeneracionismo
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 235-248
-
"Misión sagrada de la universidad en su condición de alma mater de los pueblos". Un discurso sobre América, de geografía, pero también de pedagogía, en la universidad de Barcelona (1948)
La historia de la educación entre Europa y América: estudios en honor del profesor Claudio Lozano Seijas (Dykinson), pp. 331-344
-
A COMPETENCES MAP ON SUSTAINABILITY IN HIGHER EDUCATION. TRANSVERSAL ETHICAL TRAINING FOR STUDENTS
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
A educação e a natureza na regeneração de menores perigosos em Vila Fernando (Elvas, Portugal) (1ª metade do século XX)
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-342
-
ADVERTISING AS A DETERMINANT OF FAMILIES AND CHILDREN'S FOOD CHOICES
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
Addressing suicide risk according to different healthcare professionals in Spain: A qualitative study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 10
-
Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Analysis of the metacognition in the interaction teacher-students when solving mathematical problems in Primary classrooms
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Análisis de la percepción de estudiantes de educación sobre la inclusión en la Universidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Análisis del impacto de la formación en inclusión en futuros maestros
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia
La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339-357
-
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia
La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339
-
Barreras percibidas por los estudiantes en el desplazamiento al centro educativo: un estudio piloto en niveles postobligatorios
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 361-376
-
Basic mathematics assessment in engineering degrees: Case study
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
-
Body mass index and tri-ponderal mass index of 1,453 healthy non-obese, non-undernourished millennial children. The Barcelona longitudinal growth study
Anales de Pediatria, Vol. 89, Núm. 3, pp. 137-143
-
Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe
Child and Adolescent Mental Health, Vol. 23, Núm. 4, pp. 359-367