Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Innovaciones en la formación inicial docente y los desafíos para el desarrollo profesional docente

    Revista Saberes Educativos, Núm. 2, pp. 103-119

  2. "El Estío": una publicación estudiantil en los albores del regeneracionismo

    Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 235-248

  3. "Misión sagrada de la universidad en su condición de alma mater de los pueblos". Un discurso sobre América, de geografía, pero también de pedagogía, en la universidad de Barcelona (1948)

    La historia de la educación entre Europa y América: estudios en honor del profesor Claudio Lozano Seijas (Dykinson), pp. 331-344

  4. A COMPETENCES MAP ON SUSTAINABILITY IN HIGHER EDUCATION. TRANSVERSAL ETHICAL TRAINING FOR STUDENTS

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  6. A educação e a natureza na regeneração de menores perigosos em Vila Fernando (Elvas, Portugal) (1ª metade do século XX)

    Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-342

  7. ADVERTISING AS A DETERMINANT OF FAMILIES AND CHILDREN'S FOOD CHOICES

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  8. Addressing suicide risk according to different healthcare professionals in Spain: A qualitative study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 10

  9. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  10. Analysis of the metacognition in the interaction teacher-students when solving mathematical problems in Primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  11. Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XXII

  12. Análisis de la percepción de estudiantes de educación sobre la inclusión en la Universidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  13. Análisis del impacto de la formación en inclusión en futuros maestros

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  14. Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  15. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339-357

  16. Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social: descripción de una experiencia

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 339

  17. Barreras percibidas por los estudiantes en el desplazamiento al centro educativo: un estudio piloto en niveles postobligatorios

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 361-376

  18. Basic mathematics assessment in engineering degrees: Case study

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  19. Body mass index and tri-ponderal mass index of 1,453 healthy non-obese, non-undernourished millennial children. The Barcelona longitudinal growth study

    Anales de Pediatria, Vol. 89, Núm. 3, pp. 137-143

  20. Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe

    Child and Adolescent Mental Health, Vol. 23, Núm. 4, pp. 359-367