Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Capítulos de libro (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
Análisis de las competencias específicas de la materia Fuentes de información en el nuevo contexto del EEES
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 189-200
-
Aspectos morfológicos del sistema nervioso central
Neuropedagogía (Universa Terra), pp. 55-90
-
Desarrollo de una Base de Datos de C RMN Basada en la Web: BAPRONAT. Una herramienta para facilitar la Identificación y determinación estructural de compuestos naturales
Manual de Determinación Estructural de Compuestos Naturales (Organización del Convenio Andrés Bello), pp. 27-41
-
Desarrollo de una metadistribución Linux adaptada a la docencia en el grado en Informática y Documentación
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 67-78
-
Designing an online assessment in e-learning
Advances in E-Learning: Experiences and Methodologies (IGI Global), pp. 301-317
-
Didáctica para la educación actual: aprender a aprender
Neuropedagogía (Universa Terra), pp. 165-206
-
Docencia
Libro blanco de la Universidad digital 2010 (Fundación Telefónica), pp. 29-62
-
El rostro del asesino y su reflejo cinematográfico
Palabras que matan: Asesinos y violencia en la ficción criminal (Almuzara), pp. 231-251
-
Estrategias de formación on-line
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-112
-
Experiencia y práctica en la adaptación de la asigantura Seguridad de la información a la metodología del EEES
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 201-220
-
Experiencias en la utilización de metodologías no presenciales de aprendizaje en la impartición de la asignatura Informática aplicada a la traducción
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 229-246
-
La aplicación de las competencias "tuning" a la asignatura Técnicas avanzadas de indización y recuperación de la inforamción
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 221-228
-
La calidad en la investigación cualitativa
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-266
-
La experiencia de una asignatura proyecto piloto desde la perspectiva del alumno: encuentros y desencuentros en el aprendizaje
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-188
-
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-56
-
La integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria: cómo afrontan los profesores el cambio al Espacio Europeo de educación superior
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Editorial Marfil), pp. 129-150
-
La organización taxonómica de las placas de linterna mágica
Cinema i modernitat: : les transformacions de la percepció (Ayuntamiento de Gerona = Ajuntament de Girona), pp. 225
-
Las guías docentes en el EEES: la guía de Catalogación, un caso práctico
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 137-156
-
Medios y recursos audiovisuales para la innovación educativa
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 57-82
-
Metodología de evaluación en e-learning: criterios pedagógicos y soluciones informáticas
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-176