Tesis dirigidas (347) Tesis dirigidas por miembros de Escuela de doctorado

2024

  1. Didáctica de la expresión musical y musica popular de tradición oral: Tecnologias digitales en las aulas de secundaria de Castilla y León

    González Gutiérrez, Sara

    Dirigida por Matilde María Olarte Martínez, Javier Félix Merchán Sánchez-Jara y María Navarro Cáceres

2023

  1. Análisis de la educación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza de la ingeniería

    ACOSTA CASTELLANOS, PEDRO MAURICIO

    Dirigida por María Araceli Queiruga Dios
  2. Análisis hermenéutico de los aportes del periodismo de entretenimiento al actual paradigma de la información

    VARGAS MARÍN, DENNIS JAVIER

    Dirigida por JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR
  3. Comunicación, innovación y creatividad periodística: análisis factual de la blogosfera en Brasil y España

    LANZA CARDOSO, SANDRA REGINA

    Dirigida por JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR
  4. Detección asistida por ordenador basada en redes neuronales de convolución en tomografía computarizada y mamografía: diseño de sistemas, desarrollo de la aplicación JORCAD y validación en un contexto educativo

    Hernández Rodríguez, Jorge

    Dirigida por María José Rodríguez Conde y Francisco Javier Cabrero Fraile
  5. Diseño de un modelo de adopción tecnológica de dispositivos móviles en evaluación formativa y sumativa

    Ortiz López, Alberto

    Dirigida por Susana Olmos Migueláñez y José Carlos Sánchez Prieto
  6. El libro y el lector: estudio de la percepción de la lectura digital en el ámbito académico

    Mastrobattista, Ludovica

    Dirigida por José Antonio Cordón García y Javier Félix Merchán Sánchez-Jara
  7. Evaluation of pre-service and in-service teachers´ digital competence in Anhui province, China

    YANG, LI

    Dirigida por Alicia García Holgado
  8. Factores de eficacia de las intervenciones narrativas para la prevención de tabaquismo. Efectos indirectos de la voz narrativa y la similitud con el protagonista en la intención de dejar de fumar

    Rodríguez Contreras, Laura

    Dirigida por Juan José Igartua Perosanz
  9. La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales

    Pascual Vallejo, César Daniel

    Dirigida por Marcos Cabezas González y Sonia Rocio Casillas Martín
  10. Propuesta de un modelo con tecnología Blockchain para la evaluación de publicaciones científicas en entornos digitales: diseño y aplicación de algoritmos para la métrica, selección y evaluación

    Mangas Vega, Almudena

    Dirigida por José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz
  11. Sistemas tecnológicos para la manipulación de la imagen radiológica para el estudio de las sustancia blanca cerebral

    MURADAS MUJIKA, KATRIN

    Dirigida por Juan Antonio Juanes Méndez y Andrés Framiñán de Miguel

2022

  1. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias
  2. Automatic generation of software interfaces for supporting decision-making processes. An application of domain engineering and machine learning

    Vazquez Ingelmo, Andrea

    Dirigida por Francisco José García Peñalvo y Roberto Therón Sánchez
  3. De la representación al odio. Desarrollo de nuevas estrategias para entender el odio hacia los migrantes y refugiados:: detectando, midiendo y analizando los encuadres visuales, las actitudes y los mensajes de rechazo a la migración

    Jiménez Amores, Francisco Javier

    Dirigida por Carlos Edmundo Arcila Calderón
  4. Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning

    Agila Palacios, Martha Vanessa

    Dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
  5. El poder del audio digital. Radio y podcast nuevas oportunidades de negocio

    Galán Arribas, Rafael

    Dirigida por Francisco Javier Frutos Esteban y Francisco Javier Herrero Gutiérrez
  6. Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias

    Pérez Gutiérrez , Raquel

    Dirigida por María José Rodríguez Conde
  7. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias

    Pérez Gutiérrez, Raquel

    Dirigida por María José Rodríguez Conde
  8. Iconografía del libro en la pintura: desarrollo de un modelo para su catalogación y análisis

    REDONDO DÍAZ, CARLOS ALBERTO

    Dirigida por José Antonio Frías Montoya y ELVIRA JULIETA MIGUÉLEZ GONZÁLEZ