Buchkapitel (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. A deslocalizaçao do espaço de intervençao: a utilizaçao sistemática de um blogue tocado no desenvolvimento vocacional

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 397-404

  2. Aborto y salud mental: Construyendo un marco sólido para la investigación

    Respuestas a la bioética contemporánea (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 97-144

  3. Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133

  4. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345

  5. Aportación de la reconstrucción y visualización tridimensional de estructuras euroanatómicas en contextos docentes de aprendizaje

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 2645-2657

  6. Cien años haciendo ciencia: la Cátedra de Hidrología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (1912 - 2012). Catálogo de la exposición

    Cien años de la Cátedra de Hidrología Médica (Servicio de Publicaciones), pp. 263-308

  7. Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075

  8. Desarrollos informáticos para la generación de entornos virtuales y personajes animados tridimensionales con fines docentes

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 2403-2415

  9. Diagnóstico del mercado de contenidos digitales infantiles y juveniles en España

    Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento: mercado, servicios y derechos (Pirámide), pp. 141-158

  10. El conocimiento integrado de las TIC en las facultades de Comunicación

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 137-162

  11. El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54

  12. El fenómeno Amazon.com: la gestión del conocimiento basado en la confianza del cliente y el beneficio de la organización

    Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento: mercado, servicios y derechos (Pirámide), pp. 129-140

  13. Electronic government systems for e-procurement procedure in the EU

    E-Procurement Management for Successful Electronic Government Systems (IGI Global), pp. 29-51

  14. Entorno virtual de aprendizaje mediante procedimientos tecnológicos informáticos: ejemplo de aplicación en neuroanatomía

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 2658-2669

  15. Evaluación de conocimientos previos de matemáticas en estudiantes de nuevoingreso, en grados en Ingeniería de la Universidad de Salamanca (España)

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3874-3889

  16. Evaluación del plan de formación del profesorado universitario en la Universidad de Salamanca como evidencia de mejora de la calidad

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 5492-5514

  17. Evaluación del uso de Moodle (studium) como apoyo a la docencia presencial mero repositorio yo un entorno interactivo

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4365-4383

  18. Evaluation and quality of Isabel Project

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 153-167

  19. Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4010-4026

  20. Fiebre en el viajero: III. Virosis importadas exóticas que cursan con encefalitis o artritis

    Manual de enfermedades importadas (Elsevier Masson), pp. 231-242