Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A research contribution to the analysis of mobile devices in higher education from medical students' point of view
Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 196-221
-
Analysis of cultivable endophytic bacteria in roots of maize in a soil from León Province in Mainland Spain
Biological Nitrogen Fixation and Beneficial Plant-Microbe Interaction (Springer International Publishing), pp. 45-53
-
Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-134
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113
-
Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802
-
Concepciones de los docentes sobre competencias y su evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje: un caso en Educación superior
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 121-134
-
Consideraciones del profesorado sobre su función en la enseñanza universitaria
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 192-198
-
Construcción de funciones booleanas extendidas a partir de tablas de verdad utilizando el programa Mathematica
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-102
-
Diversity of potassium-solubilizing microorganisms and their interactions with plants
Potassium Solubilizing Microorganisms for Sustainable Agriculture (Springer India), pp. 99-110
-
Do mobile technologies have a place in universities? The TAM model in higher education
Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 25-52
-
E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140
-
Efectos de un programa formativo para el desarrollo de competencias emocionales entre el futuro profesorado de educación secundaria
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 363-372
-
El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 575-588
-
El e-portafolio y la formación de futuros maestros
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 153-162
-
Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems
Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24
-
Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 197-202
-
Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26
-
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales en la educación secundaria. Las técnicas de mediación y moderación en los estudios de género
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 117-122
-
Evaluation of M-learning among students according to their behaviour with apps
Modeling Human Behavior: Individuals and Organizations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 37-48