Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A research contribution to the analysis of mobile devices in higher education from medical students' point of view

    Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 196-221

  2. Analysis of cultivable endophytic bacteria in roots of maize in a soil from León Province in Mainland Spain

    Biological Nitrogen Fixation and Beneficial Plant-Microbe Interaction (Springer International Publishing), pp. 45-53

  3. Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-134

  4. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113

  5. Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067

  6. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802

  7. Concepciones de los docentes sobre competencias y su evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje: un caso en Educación superior

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 121-134

  8. Consideraciones del profesorado sobre su función en la enseñanza universitaria

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 192-198

  9. Construcción de funciones booleanas extendidas a partir de tablas de verdad utilizando el programa Mathematica

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-102

  10. Diversity of potassium-solubilizing microorganisms and their interactions with plants

    Potassium Solubilizing Microorganisms for Sustainable Agriculture (Springer India), pp. 99-110

  11. Do mobile technologies have a place in universities? The TAM model in higher education

    Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 25-52

  12. E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140

  13. Efectos de un programa formativo para el desarrollo de competencias emocionales entre el futuro profesorado de educación secundaria

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 363-372

  14. El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 575-588

  15. El e-portafolio y la formación de futuros maestros

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 153-162

  16. Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems

    Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24

  17. Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 197-202

  18. Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26

  19. Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales en la educación secundaria. Las técnicas de mediación y moderación en los estudios de género

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 117-122

  20. Evaluation of M-learning among students according to their behaviour with apps

    Modeling Human Behavior: Individuals and Organizations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 37-48