Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Donde de pronto todo era distinto": una mirada hacia las mujeres y la revolución en "Cuaderno Rojo de la Guerra de España" (1937) de Mary Low y Juan Breá

    Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad (Aranzadi), pp. 125-137

  2. Archivando poéticas corporales: cuerpos atravesados por raza y género en Concentrate de Courtney Faye Taylor.

    Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128

  3. Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185

  4. Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510

  5. El tiempo entre costuras, cine negro en color, cuarenta y una razones que lo ratifican

    Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro (Dykinson), pp. 467-475

  6. El tiempo entre costuras: La construcción del yo a través del relato autobiográfico

    Autoescrituras de mujer: reconstrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona (Peter Lang Alemania), pp. 65-74

  7. Escrituras insumisas: Obra multimodal y reivindicación del yo (femenino) en @alexsaum

    Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 319-338

  8. Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331

  9. Hospitality and Borders in Oscar Cásares' Where We Come From

    Cosmopolitan Strangers in US Latinx Literature and Culture, pp. 42-58

  10. Implementing telecollaboration through project work in EFL contexts

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 431-444

  11. La mujer sin parangón: La construcción de una identidad original en a narrative of the life of Mrs Charlotte Charke (1755)

    Mujeres y autoescrituras (Comares), pp. 23-32

  12. Poe Among the Modernists: A (Ghostly) Reappraisal

    American Literature Readings in the 21st Century (Palgrave Macmillan), pp. 59-81

  13. Poe among the modernists: a (ghostly) reappraisal

    Retrospective Poe: the master, his readership, his legacy (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 59-81

  14. Vulnerable Motherhood: The Precarious Mother in Unlikely Angel (2005) and Captive (2015)

    Embodied VulnerAbilities in Literature and Film (Taylor and Francis), pp. 49-62

  15. ¿Influyen los ODS en nuestras emociones?

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-349