Escuela de doctorado
ESTUDIOS INGLESES AVANZADOS: LENGUAS Y CULTURAS EN CONTACTO
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"Donde de pronto todo era distinto": una mirada hacia las mujeres y la revolución en "Cuaderno Rojo de la Guerra de España" (1937) de Mary Low y Juan Breá
Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad (Aranzadi), pp. 125-137
-
Archivando poéticas corporales: cuerpos atravesados por raza y género en Concentrate de Courtney Faye Taylor.
Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128
-
Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185
-
Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510
-
El tiempo entre costuras, cine negro en color, cuarenta y una razones que lo ratifican
Philip Marlowe en la universidad: estudios sobre género negro (Dykinson), pp. 467-475
-
El tiempo entre costuras: La construcción del yo a través del relato autobiográfico
Autoescrituras de mujer: reconstrucción inclusiva de la historia literaria en primera persona (Peter Lang Alemania), pp. 65-74
-
Escrituras insumisas: Obra multimodal y reivindicación del yo (femenino) en @alexsaum
Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 319-338
-
Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331
-
Hospitality and Borders in Oscar Cásares' Where We Come From
Cosmopolitan Strangers in US Latinx Literature and Culture, pp. 42-58
-
Implementing telecollaboration through project work in EFL contexts
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 431-444
-
La mujer sin parangón: La construcción de una identidad original en a narrative of the life of Mrs Charlotte Charke (1755)
Mujeres y autoescrituras (Comares), pp. 23-32
-
Poe Among the Modernists: A (Ghostly) Reappraisal
American Literature Readings in the 21st Century (Palgrave Macmillan), pp. 59-81
-
Poe among the modernists: a (ghostly) reappraisal
Retrospective Poe: the master, his readership, his legacy (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 59-81
-
Vulnerable Motherhood: The Precarious Mother in Unlikely Angel (2005) and Captive (2015)
Embodied VulnerAbilities in Literature and Film (Taylor and Francis), pp. 49-62
-
¿Influyen los ODS en nuestras emociones?
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-349