Publicaciones en las que colabora con MARÍA MUÑOZ RICO (7)

2023

  1. Comunicación digital e inclusión: análisis comparativo en diferentes sectores de la población

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 561-576

  2. Desinformación y atajos antidemocráticos: La propuesta de una ciudadanía informada por Cristina Lafont

    Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía (Dykinson), pp. 44-59

  3. El impacto de las "fake news" y los bestsellers en la imagen de marca

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 583-600

  4. El papel del razonamiento ampliativo en los procesos informacionales

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 453-464

  5. Ironía y posmodernidad en la época de la desinformación

    Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía (Dykinson), pp. 402-413

  6. Sociedad informacional y del conocimiento en la era digital: experiencias educativas en España

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 317-334

  7. Tendencias y perspectivas de la investigación sobre "Inteligencia Artificial en la educación": un análisis global desde el año 2019 a 2023

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1085-1103