Escuela de doctorado
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
20. "En quien tanto florecen religión y milicia". El VI conde de Miranda y la construcción de su imagen pública: De las Alpujarras al Consejo de Castilla
De nación morisca (Universidad de Granada), pp. 333-350
-
Buenas prácticas en la formación para la docencia de investigadores en formación pre-doctoral
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior : libro de abstracts XVII FECIES
-
El huso y la pluma: el papel de los grabados en la creación de la iconografía de Santa Teresa de Jesús como escritora mística
Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 91-115
-
El ámbito de los text
Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 205-229
-
Escritura, teatro, cine, cuerpo. John Berger y las cuevas de Chauvet
Procesos intermediales: cine, literatura, espacio (Pigmalión Edypro), pp. 253-272
-
Exilios, retornos, distancias
Basilio Martín Patino, pasión por el juego: [exposición] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 61-73
-
Francisco Pedraza y la cruz procesional de Añover de Tormes (Salamanca)
Estudios de platería: San Eloy 2020 (Fundación Caja Murcia), pp. 249-260
-
Imágenes del beato Toribio de Mogrovejo.: Otra perspectiva
A la luz de Roma.: Santos y santidad en el barroco iberoamericano. Volumen III. Tierra de santidad (Enredars), pp. 269-290
-
Innovación docente e investigación de postgrado en género, antropología y etnomusicología
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior : libro de abstracts XVII FECIES
-
Introducción
Procesos intermediales: cine, literatura, espacio (Pigmalión Edypro), pp. 9-18
-
La consolidación de la imagen nobiliaria a través de los espacios funerarios: su reflejo en el Duero burgalés durante la primera mitad del quinientos
La transmisión del legado hispánico: entre el arte y el documento (Universidad de León), pp. 99-115
-
Liturgical fragments of the diocese of Sigüenza (eleventh-sixteenth centuries)
Cantus Planus. IMS Study Group. Papers read at the XVII meeting. Venice, Italy, 28 July – 1 August 2014. Venezia (Fondazione Levi)
-
Los proyectos de Rodrigo Gil de Hontañón en el sur burgalés: referencias, transferencias y contextos
Da traça à edificação: a arquitetura dos séculos XV e XVI em Portugal e na Europa. Estudios sobre tardogótico (Artis - Instituto de História da Arte), pp. 321-336
-
María Luisa de Borbón, Reina de Etruria
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común (Embajada de España en Italia, Oficina Cultural,), pp. 144-146
-
Revival folk y canción popular en el proceso de reconstrucción de identidades de género
Mujeres en la música: una aproximación desde los estudios de genero (Sociedad Española de Musicología), pp. 101-111
-
San Esteban de Salamanca: las primeras trazas y sus modificaciones
Da traça à edificação: a arquitetura dos séculos XV e XVI em Portugal e na Europa. Estudios sobre tardogótico (Artis - Instituto de História da Arte), pp. 683-700
-
The Cantoral Fisher Library RB Add. Ms. 370: Musical and Liturgical Identity in the Spanish World
Into the Diaspora: Studies of 10 (mostly Spanish) Early Modern Manuscripts in Sydney (The Institute of Mediaeval Music)
-
Un Oficio Compostelano de la Toma de Granada: in officium diei festi deditiones Granate
Arte y globalización en el mundo hispánico de los siglos XV al XVII (Editorial Universidad de Granada), pp. 173-193
-
Un modelo "de ida y vuelta" transoceánico: la configuración espacial de la catedral Nueva de Salamanca
Arte y globalización en el mundo hispánico de los siglos XV al XVII (Editorial Universidad de Granada), pp. 303-321
-
«De institvtione mvsica» de Boecio en una traducción castellana del siglo XV
Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 147-165