Doktorandenschule
LENGUAS MODERNAS
Buchkapitel (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
"Viel mehr als nur zu zweit!": Korpusgesteuerte Beschreibung des Musters ["für" + ADJ + "Stunden zu zweit"]
Germanistik im Umbruch: Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Timme), pp. 69-76
-
Breve estudio de los fondos bibliográficos italianos de la Biblioteca General de la Universidad de Salamanca hasta el siglo XVIII
Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 25-41
-
Burchiello a principios del siglo XX: el teatro de Anna Franchi
La aportación de la mujer en la construcción, deconstrucción y redefinición del humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 163-175
-
Caracterización léxico-discursiva de folletos institucionales de promoción turística: Un estudio de caso para el alemán y el español
Kontrastive Pragmatik in Forschung und Vermittlung: Deutsch, Spanisch und Portugiesisch im Vergleich (Gunter Narr), pp. 179-202
-
Carlos Denina, precursor de los estudios comparados: el Discorso sopra le Vicende della Letteratura y su interpretación de la literatura española en el contexto europeo
La ciencia literaria en tiempos de Juan Andrés, (1740-1817) (Visor), pp. 209-231
-
Dell’impiego delle persone de Carlo Denina y la problemática educative: un ejemplo de pensamiento reformador
Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 329-344
-
El medio físico en la clase de alemán como lengua extranjera: una propuesta didáctica para la enseñanza del léxico en el marco de las lenguas de especialidad
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 211-224
-
Kiezdeutsch und seine Einführung in den DaF-Unterricht
Germanistik im Umbruch: Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Timme), pp. 183-190
-
Kiezdeutsch und seine Einführung in den DaF-Unterricht.
Germanistik im Umbruch – Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Time GmbH), pp. 183-190
-
La figura de la madre en los relatos de Maria Messina: entre tradición y progreso
Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 273-286
-
La gestualidad en el aula de italiano como LE: propuesta didáctica
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 353-364
-
Las fronteras como espacios geográficos y lingüísticos en autoras chicanas como Gloria Anzaldúa y Norma Elía Cantú
Hacia nuevas interpretaciones de la latinidad en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 131-142
-
Le modèle de Perceval dans le commencement de l'Acacia de Claude Simon
Figuras de Perceval: del Conte du Graal al siglo XXI (UAM Ediciones), pp. 181-189
-
Lectura de "François le Champi" en clave pastoril
Evocar la literatura francesa y francófona de la modernidad: homenaje a Àngels Santa (Pagès), pp. 141-150
-
Lectura y sensibilidad. Elogio de Richardson por Denis de Diderot
La ciencia literaria en tiempos de Juan Andrés, (1740-1817) (Visor), pp. 185-208
-
Mito y mitificación de la maternidad: El alumbramiento como origen de la vida y la muerte en la obra de Fumiko Enchi
Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 467-486
-
Pour une étude de la ponctuation du Halotti beszéd és könyörgés dans un contexte européen
Írások a Pray-kódexről (Argumentum Publishing House), pp. 111-127
-
Redressing what is "Still" to Come, verbalising feeling
#Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 349-352
-
Redressing what is still to come, verbalising feeling
#Nodes: Entangling Sciences and Humanities (Intellect Ltd.), pp. 349-353
-
The need for metaphor
#Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 49-51