Buchkapitel (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. "Viel mehr als nur zu zweit!": Korpusgesteuerte Beschreibung des Musters ["für" + ADJ + "Stunden zu zweit"]

    Germanistik im Umbruch: Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Timme), pp. 69-76

  2. Breve estudio de los fondos bibliográficos italianos de la Biblioteca General de la Universidad de Salamanca hasta el siglo XVIII

    Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 25-41

  3. Burchiello a principios del siglo XX: el teatro de Anna Franchi

    La aportación de la mujer en la construcción, deconstrucción y redefinición del humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 163-175

  4. Caracterización léxico-discursiva de folletos institucionales de promoción turística: Un estudio de caso para el alemán y el español

    Kontrastive Pragmatik in Forschung und Vermittlung: Deutsch, Spanisch und Portugiesisch im Vergleich (Gunter Narr), pp. 179-202

  5. Carlos Denina, precursor de los estudios comparados: el Discorso sopra le Vicende della Letteratura y su interpretación de la literatura española en el contexto europeo

    La ciencia literaria en tiempos de Juan Andrés, (1740-1817) (Visor), pp. 209-231

  6. Dell’impiego delle persone de Carlo Denina y la problemática educative: un ejemplo de pensamiento reformador

    Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 329-344

  7. El medio físico en la clase de alemán como lengua extranjera: una propuesta didáctica para la enseñanza del léxico en el marco de las lenguas de especialidad

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 211-224

  8. Kiezdeutsch und seine Einführung in den DaF-Unterricht

    Germanistik im Umbruch: Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Timme), pp. 183-190

  9. Kiezdeutsch und seine Einführung in den DaF-Unterricht.

    Germanistik im Umbruch – Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Time GmbH), pp. 183-190

  10. La figura de la madre en los relatos de Maria Messina: entre tradición y progreso

    Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 273-286

  11. La gestualidad en el aula de italiano como LE: propuesta didáctica

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 353-364

  12. Las fronteras como espacios geográficos y lingüísticos en autoras chicanas como Gloria Anzaldúa y Norma Elía Cantú

    Hacia nuevas interpretaciones de la latinidad en el siglo XXI (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 131-142

  13. Le modèle de Perceval dans le commencement de l'Acacia de Claude Simon

    Figuras de Perceval: del Conte du Graal al siglo XXI (UAM Ediciones), pp. 181-189

  14. Lectura de "François le Champi" en clave pastoril

    Evocar la literatura francesa y francófona de la modernidad: homenaje a Àngels Santa (Pagès), pp. 141-150

  15. Lectura y sensibilidad. Elogio de Richardson por Denis de Diderot

    La ciencia literaria en tiempos de Juan Andrés, (1740-1817) (Visor), pp. 185-208

  16. Mito y mitificación de la maternidad: El alumbramiento como origen de la vida y la muerte en la obra de Fumiko Enchi

    Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 467-486

  17. Pour une étude de la ponctuation du Halotti beszéd és könyörgés dans un contexte européen

    Írások a Pray-kódexről (Argumentum Publishing House), pp. 111-127

  18. Redressing what is "Still" to Come, verbalising feeling

    #Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 349-352

  19. Redressing what is still to come, verbalising feeling

    #Nodes: Entangling Sciences and Humanities (Intellect Ltd.), pp. 349-353

  20. The need for metaphor

    #Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 49-51