PhD school
LENGUAS MODERNAS
Supervised theses (76) Theses supervised by PhD school members
2024
-
Análisis de la evolución de la influencia del confucianismo sobre la definición de la figura de la mujer a través de los refranes en chino
Zhang, Moli
Supervised by David Doncel Abad y Jinjing Xu -
Il futur-femminismo di Rosa Rosà ed Enif Robert
De Liso, Laura
Supervised by Milagro Martín Clavijo -
The Absolute Construction in 15th-18th-century Spanish and Dutch translations from Latin. On Latin influence and natural language change
Molenaers, Marie Denis
Supervised by Raúl Sánchez Prieto
2023
-
Die enkodierung von bewegungsereignissen bei spanischen daf-lernenden: auswirkungen der sprachlexikalischen muster des spanischen auf das lernen von deutsch als fremdsprache
GARCÍA TERCERO, Amador
Supervised by Raúl Sánchez Prieto y María Mar Soliño Pazó -
Encantadoras: personajes femeninos y voces mágicas en la poesía cancioneril francesa e hispánica
Pérez Rodríguez, Carmen
Supervised by María Vicenta Hernández Alvarez -
Epistemología de la negatividad en Hugo Mujica: una aproximación a su ensayo y poesía desde el pensamiento científico
Cheguhem Riani, Mauricio
Supervised by Amelia Gamoneda Lanza -
Estudio contrastivo sobre los clasificadores del chino mandarín estándar y sus paralelos en español
Yang, Jian
Supervised by Jinjing Xu -
Historias ejemplarizantes del s. XVII: los Sanyan y las Novelas Ejemplares
Yin, Qianyun
Supervised by Ismael Aníbal Maíllo Melchor -
L' arte contemporanea come elemento di mediazione culturale in un percorso di insegnamento/apprendimento dell'Italiano come lingua straniera
DI SANTO, GIULIA
Supervised by Vicente González Martín -
Las perspectivas de la argumentación en la enseñanza del francés como lengua extranjera en España: hacia un modelo para la adquisición de la habilidad argumentativa en escrito
Durand, Géraldine
Supervised by María Vicenta Hernández Alvarez -
Nuevos enfoques fraseodidácticos para el aula de alemán como lengua extranjera. Propuesta para el nivel básico A1.
González González, Lidia
Supervised by Nely Milagros Iglesias Iglesias -
O uso do dicionário para o desenvolvimento da competência lexical no ensino de português para hispanofalantes
Maranho Alvarenga, Camili Daiani
Supervised by Ana María García Martín y Sofía Raquel Oliveira Dias -
Transformación del pensamiento budista e influencia de las fábulas jataka en el Uji Shui Monogatari: análisis comparativo de sus fuentes primarias desde la antigua India hasta el Japón medieval
Villamor Herrero, Efraín
Supervised by Alfonso Falero Folgoso y Francisco Javier Rubio Orecilla -
Viver para contar historia(s): o colonianismo em Terra morta, Things Fall Apart e Les bouts de bois de dieu
Ndecky, Gilbert
Supervised by Rebeca Hernández Alonso
2022
-
Juli Zehs Corpus Delicti, ein Prozess: Intertextuelle und Interdisziplinäre Perspektiven
Juster, Alexandra
Supervised by Patricia Cifre Wibrow -
La vivencia de las mujeres en las obras narrativas de María Teresa León y de Xiao Hong durante la primera mitad del siglo xx
LI, Yixuan
Supervised by Teresa Inés Tejeda Martín -
Pluralidade normativa brasileira no ensino de português língua estrangeira: a variável objeto direto anafórico de 3ª pessoa
Almeida Guimarães, Miley Antonia
Supervised by Ana María García Martín
2021
-
Das museum im unterricht und der unterricht im museum: deutsch als fremdsprache und interkulturelle kompetenz im rahmen des Museo Vostell
Piechocki Serra, Julia Magdalena
Supervised by Nely Milagros Iglesias Iglesias -
Evocazioni, miti e archetipi nel romanzo poliziesco sardo contemporaneo: il percorso storico-letterario di Giorgio Todde e Marcello Fois
Scampuddu, Irene
Supervised by Milagro Martín Clavijo -
Il romanzo nero: autori napoletani in un prospettiva di interpretazione. Modelli e sttrutture del nuovo genere poliziesco
Iannelli, Paola
Supervised by Yolanda Romano Martín