Escuela de doctorado
LÓGICA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70
-
Cooperative Projects to Share Good Practices towards More Effective Sustainable Mining—SUGERE: A Case Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6
-
De la clase magistral a la clase invertida (flipped classroom): una experiencia piloto en la docencia de las asignaturas del área de Historia e Instituciones Económicas
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 199-214
-
El debate agrario franco-español y la adhesión de España a la CEE: 1975-1982
Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 18, Núm. 1, pp. 73-74
-
El futuro de la investigación en emprendimiento estratégico: inducción y deducción a través del Machine Learning
Economía industrial, Núm. 423, pp. 39-52
-
Episodes. A loyal journal for Geoscientists
Episodes
-
Exorcising the phantom zone
Information and Computation, Vol. 287
-
Femtosecond laser texturing as a tool to increase the hydrophobicity of ornamental stone: The influence of lithology and texture
Journal of Building Engineering, Vol. 51
-
Geological themes in need of more attention
Episodes
-
Género y patentes: Revisión de un debate
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 12, Núm. 1
-
La covid-19 en la coyuntura de la gig economy: una reflexión sobre los cambios en el sistema de producción y el mercado de trabajo. Innovación tecnológica, las crisis y el futuro del trabajo
La innovación tecnológica, las crisis y el futuro del trabajo (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas), pp. 19-51
-
La evaluación online en las instituciones de educación superior: una experiencia en Moodle
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 195-206
-
Las controversias científico-tecnológicas públicas desde la perspectiva CTS: panorama y desafíos
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 50, pp. 109-115
-
Los ODS en las especialidades de economía y física y química: desarrollo de proyectos cooperativos para su aplicación en las aulas
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-106
-
Many-Sorted Logic
Stanford Encyclopedia of Philosophy Archive : (Winter 2022 Edition)
-
Marriage wage premium with contract type heterogeneity
Labour Economics, Vol. 78
-
Medicine as a science of design
Azafea: revista de filosofía, Núm. 24, pp. 21-38
-
Moral and Political Concerns About Patents: A Cross-Cultural Perspective
Communications in Computer and Information Science
-
Ni-Nis abans i després de la gran recessió als països del sud d’Europa
Revista econòmica de Catalunya, Núm. 85, pp. 29-33
-
Nuclear engineering and technology transfer: The Spanish strategies to deal with US, french and german nuclear manufacturers, 1955–1985
Business History, Vol. 64, Núm. 8, pp. 1435-1459