Escuela de doctorado
TRADICIÓN LITERARIA, CULTURA ESCRITA Y HUMANIDADES DIGITALES
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"Musicking": creatividad y aprendizaje musical colaborativo a través de la improvisación en las músicas populares contemporáneas
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 981-995
-
Advantages of cognitive linguistics in the teaching and learning of foreign languages in TI programmes
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 23-39
-
Alfonso de Cartagena y el humanismo escolástico en Castilla en la segunda mitad del siglo XV: exempla, proverbios y otros géneros
El legado literario de Castilla y León desde la Edad Media al Romanticismo (Peter Lang Alemania), pp. 54-88
-
Aula de ecopatrimonio y música tradicional de transmisión oral en la Península Ibérica
Seminario Interuniversitario de Patrimonio cultural "Mundo rural. Tradición oral, palabra literaria y paisaje"
-
Blue Orff: Experimentación artística y creatividad a través de la improvisación en el aula de música
II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Chords and Scales applications: a case study towards the application in music education and technology
TEEM'23. Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
-
Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica
II International Congress Education and Knowledge ICON'23
-
Cuatro noticias para la biografía de Alfonso de Cartagena anteriores a 1500
Iberia judaica, Núm. 15, pp. 147-170
-
De la Antigüedad greco-latina a la Turquía sefardí de finales del XIX, pasando por Francia y España: la fábula La gallina de los huevos de oro
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 145-160
-
De la arqueología colonial a la arqueología poscolonial: una aproximación a la nacionalización del patrimonio arqueológico sirio
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 17-53
-
Des nains sur des épaules de géants. Pour une inclusion de Rabelais en cours de français langue étrangère
Synergies Espagne, Núm. 16, pp. 181-196
-
Despertar palabras, renacer historias: estudios lingüísticos en homenaje a Ma. Nieves Sánchez González de Herrero
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: La inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales
II International Congress Education and Knowledge ICON'23
-
Didácticas digitales de la música y recursos educativos abiertos: hacia una editorialización de las comunidades informales de interés
IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa
-
Don Quijote como arma propagandística en la guerra de la Restauración (1640-1668) y en la campaña contra don Juan de Austria (1668-1669)
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1031-1042
-
Díaz-Mas, Paloma (2023). Breve historia de los judíos en España.
Meldar: Revista internacional de estudios sefardíes, Núm. 4, pp. 119-121
-
Ecopatrimonio y música popular de tradición oral: el impacto de las prácticas vivas en la consecución de los ODS en educación primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Educando en valores desde la materia de lengua castellana y literatura: alcance del ODS 10 a partir de la educación de calidad (ODS 4)
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-281
-
El Auto de la Asunción de Jumilla: presencia real
Festa d'Elx, Núm. 64, pp. 240-252