Doktorandenschule
TRADICIÓN LITERARIA, CULTURA ESCRITA Y HUMANIDADES DIGITALES
Publikationen (87) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
"Musicking": creatividad y aprendizaje musical colaborativo a través de la improvisación en las músicas populares contemporáneas
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 981-995
-
ALBERTO ESCALANTE VARONA: Manuel Fermín de Laviano (1750-1801): un autor de la Villa y Corte de Madrid. Madrid: Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII-MAIA Ediciones, 2021, 331 páginas. ISBN: 978-84-92724-88-8
Anuario de estudios filológicos, Vol. 46, pp. 360-362
-
Advantages of cognitive linguistics in the teaching and learning of foreign languages in TI programmes
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 23-39
-
Alfonso de Cartagena y el humanismo escolástico en Castilla en la segunda mitad del siglo XV: exempla, proverbios y otros géneros
El legado literario de Castilla y León desde la Edad Media al Romanticismo (Peter Lang Alemania), pp. 54-88
-
Aula de ecopatrimonio y música tradicional de transmisión oral en la Península Ibérica
Seminario Interuniversitario de Patrimonio cultural "Mundo rural. Tradición oral, palabra literaria y paisaje"
-
Blue Orff: Experimentación artística y creatividad a través de la improvisación en el aula de música
II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Celsa Carmen García Valdés, ed., «Antología de la literatura burlesca del Siglo de Oro. Entremeses de burlas», Instituto de Estudios Auriseculares (Batihoja, 70), Nueva York, 2020, 385 pp. ISBN: 9781938795701.
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 29, pp. 557-561
-
Chords and Scales applications: a case study towards the application in music education and technology
TEEM'23. Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
-
Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica
II International Congress Education and Knowledge ICON'23
-
Cuatro noticias para la biografía de Alfonso de Cartagena anteriores a 1500
Iberia judaica, Núm. 15, pp. 147-170
-
De la Antigüedad greco-latina a la Turquía sefardí de finales del XIX, pasando por Francia y España: la fábula La gallina de los huevos de oro
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 145-160
-
De la arqueología colonial a la arqueología poscolonial: una aproximación a la nacionalización del patrimonio arqueológico sirio
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 17-53
-
Des nains sur des épaules de géants. Pour une inclusion de Rabelais en cours de français langue étrangère
Synergies Espagne, Núm. 16, pp. 181-196
-
Despertar palabras, renacer historias: estudios lingüísticos en homenaje a Ma. Nieves Sánchez González de Herrero
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: La inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales
II International Congress Education and Knowledge ICON'23
-
Didácticas digitales de la música y recursos educativos abiertos: hacia una editorialización de las comunidades informales de interés
IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa
-
Don Quijote como arma propagandística en la guerra de la Restauración (1640-1668) y en la campaña contra don Juan de Austria (1668-1669)
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1031-1042
-
Díaz-Mas, Paloma (2023). Breve historia de los judíos en España.
Meldar: Revista internacional de estudios sefardíes, Núm. 4, pp. 119-121
-
Ecopatrimonio y música popular de tradición oral: el impacto de las prácticas vivas en la consecución de los ODS en educación primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge