Publikationen (87) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. "Musicking": creatividad y aprendizaje musical colaborativo a través de la improvisación en las músicas populares contemporáneas

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 981-995

  2. ALBERTO ESCALANTE VARONA: Manuel Fermín de Laviano (1750-1801): un autor de la Villa y Corte de Madrid. Madrid: Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII-MAIA Ediciones, 2021, 331 páginas. ISBN: 978-84-92724-88-8

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 46, pp. 360-362

  3. Advantages of cognitive linguistics in the teaching and learning of foreign languages in TI programmes

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 23-39

  4. Alfonso de Cartagena y el humanismo escolástico en Castilla en la segunda mitad del siglo XV: exempla, proverbios y otros géneros

    El legado literario de Castilla y León desde la Edad Media al Romanticismo (Peter Lang Alemania), pp. 54-88

  5. Aula de ecopatrimonio y música tradicional de transmisión oral en la Península Ibérica

    Seminario Interuniversitario de Patrimonio cultural "Mundo rural. Tradición oral, palabra literaria y paisaje"

  6. Blue Orff: Experimentación artística y creatividad a través de la improvisación en el aula de música

    II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  7. Celsa Carmen García Valdés, ed., «Antología de la literatura burlesca del Siglo de Oro. Entremeses de burlas», Instituto de Estudios Auriseculares (Batihoja, 70), Nueva York, 2020, 385 pp. ISBN: 9781938795701.

    Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 29, pp. 557-561

  8. Chords and Scales applications: a case study towards the application in music education and technology

    TEEM'23. Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

  9. Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  10. Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  11. Cuatro noticias para la biografía de Alfonso de Cartagena anteriores a 1500

    Iberia judaica, Núm. 15, pp. 147-170

  12. De la Antigüedad greco-latina a la Turquía sefardí de finales del XIX, pasando por Francia y España: la fábula La gallina de los huevos de oro

    Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 145-160

  13. De la arqueología colonial a la arqueología poscolonial: una aproximación a la nacionalización del patrimonio arqueológico sirio

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 17-53

  14. Des nains sur des épaules de géants. Pour une inclusion de Rabelais en cours de français langue étrangère

    Synergies Espagne, Núm. 16, pp. 181-196

  15. Despertar palabras, renacer historias: estudios lingüísticos en homenaje a Ma. Nieves Sánchez González de Herrero

    Ediciones Universidad de Salamanca

  16. Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: La inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  17. Didácticas digitales de la música y recursos educativos abiertos: hacia una editorialización de las comunidades informales de interés

    IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa

  18. Don Quijote como arma propagandística en la guerra de la Restauración (1640-1668) y en la campaña contra don Juan de Austria (1668-1669)

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1031-1042

  19. Díaz-Mas, Paloma (2023). Breve historia de los judíos en España.

    Meldar: Revista internacional de estudios sefardíes, Núm. 4, pp. 119-121

  20. Ecopatrimonio y música popular de tradición oral: el impacto de las prácticas vivas en la consecución de los ODS en educación primaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge