Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado

  1. Cotes Torres, Alejandro
Dirigida per:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Director
  2. Óscar González Benito Director

Universitat de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 03 de de març de 2010

Tribunal:
  1. Rodolfo Vázquez Casielles President/a
  2. Luis Miguel Albisu Aguado Secretari/ària
  3. Agustín V. Ruiz Vega Vocal
  4. Mónica Gómez Suárez Vocal
  5. Mercedes Sánchez García Vocal
Departament:
  1. ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Tipus: Tesi

Resum

Esta tesis trata de aproximarse al comportamiento del consumidor a través de modelos probabilísticos de efectos mixtos que integren de la mejor forma posible los principales patrones de consumo de un individuo, empleado para tal fin, diferentes aplicaciones empíricas dentro de la industria de alimentos. De esta forma, el marco filosófico alrededor del cual se desarrolla la tesis, se fundamenta en las relaciones directas que las características propias de cada individuo ejercen sobre las diferentes decisiones de consumo